Estadio de la Cartuja (Sevilla), by er manta

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

manta
MedioCentro
MedioCentro

Post by manta »

gracias a adrimg resulta que ya di con la dichosa malla y resulta que la elimine.

a ver si tengo tiempo lo paso de nuevo y le pongo el publico y las luces de forma correcta, en el momento que este lo cuelgo para el pro 6, y listos, despues desde luego, me retiro no sin antes hacer la bombonera de nervion a todo detalle... esperemos que termine primero lo que tenemos entre manos, saludos y gracias a drimg que le debo uina borrachera de vino :wink:
cr7_sem
Extremo
Extremo

Post by cr7_sem »

ESO ES, ES UNOS DE LOS ESTADIOS MAS ESPERADOS SEGURO.VAMOS MANTA!!
inad
Utillero
Utillero

Post by inad »

hola manta decirte uqe yo ya tengo el estadio pasado y sin ningun problema se paso todo a la primera luego si las dos o por esa hora puedes te pones por el messenger a por cierto magnifico estadio
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iyoooo »

Oye!!Lo pondras para el stadium server??o para sustituir en O_text??Ojala sea para stadium server!!GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES
Image
Biris_Norte_SFC
Aficionado
Aficionado

Post by Biris_Norte_SFC »

La verdad es que me asombro cuando veo los estadios que hacen estos artistas... Sinceramente Manta dejame decirte que eres increible XD, yo tambien soy de sevilla y del sevilla fc. Me encanta el estadio que estas haciendo y como bien dices, no te retires sin antes deleitarnos con el estadio de nervion, o en todo caso el nuevo sanchez pizjuan...

Image

EDITO: Aki te dejo unas imagenes del Nuevo Sanchez Pizjuan.

Image

Image
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Post by sr_lobo »

tengo que reconocer que la nueva pocilga no esta mal, jejeje (es broma chicos)
pero no distraigaisa manta con pequeñeces aaaaaaaah!! tengo mono de este estadio, vaya.
por cierto manta, leí en el post del pijuan que lo vas a empezar de cero? vaya güebos tio!!
sigue asi, tu trabajo es cojonudo. saludos!!
cr7_sem
Extremo
Extremo

Post by cr7_sem »

manta, no nos dejes con la miel en los labios
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

pero el campo,el nuevo sanchez pijuan k es reformao o nuevo entero¿?
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Post by sr_lobo »

rafa_tu_blade wrote:pero el campo,el nuevo sanchez pijuan k es reformao o nuevo entero¿?
será reformao para ampliar el aforo, creo que esta proyectao pal año que viene, cuando el sevilla tendra que ir a jugar al estadio olimpico, con el que manta nos tiene ansiosos jeje.
saludos!!
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

pasarlo pal 5 tambien plisss
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII

Return to “Estadios”