a ver si tengo tiempo lo paso de nuevo y le pongo el publico y las luces de forma correcta, en el momento que este lo cuelgo para el pro 6, y listos, despues desde luego, me retiro no sin antes hacer la bombonera de nervion a todo detalle... esperemos que termine primero lo que tenemos entre manos, saludos y gracias a drimg que le debo uina borrachera de vino
Estadio de la Cartuja (Sevilla), by er manta
Moderator: Moderadores
-
manta
- MedioCentro

gracias a adrimg resulta que ya di con la dichosa malla y resulta que la elimine.
a ver si tengo tiempo lo paso de nuevo y le pongo el publico y las luces de forma correcta, en el momento que este lo cuelgo para el pro 6, y listos, despues desde luego, me retiro no sin antes hacer la bombonera de nervion a todo detalle... esperemos que termine primero lo que tenemos entre manos, saludos y gracias a drimg que le debo uina borrachera de vino
-
inad
- Utillero

-
iyoooo
- Bota De Oro

-
Biris_Norte_SFC
- Aficionado

La verdad es que me asombro cuando veo los estadios que hacen estos artistas... Sinceramente Manta dejame decirte que eres increible XD, yo tambien soy de sevilla y del sevilla fc. Me encanta el estadio que estas haciendo y como bien dices, no te retires sin antes deleitarnos con el estadio de nervion, o en todo caso el nuevo sanchez pizjuan...

EDITO: Aki te dejo unas imagenes del Nuevo Sanchez Pizjuan.

EDITO: Aki te dejo unas imagenes del Nuevo Sanchez Pizjuan.

-
sr_lobo
- MedioCentro

tengo que reconocer que la nueva pocilga no esta mal, jejeje (es broma chicos)
pero no distraigaisa manta con pequeñeces aaaaaaaah!! tengo mono de este estadio, vaya.
por cierto manta, leí en el post del pijuan que lo vas a empezar de cero? vaya güebos tio!!
sigue asi, tu trabajo es cojonudo. saludos!!
pero no distraigaisa manta con pequeñeces aaaaaaaah!! tengo mono de este estadio, vaya.
por cierto manta, leí en el post del pijuan que lo vas a empezar de cero? vaya güebos tio!!
sigue asi, tu trabajo es cojonudo. saludos!!
-
cr7_sem
- Extremo

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
sr_lobo
- MedioCentro

-
rufurufu
- Pichichi