::::Game Graphic Studio -v. 6.1.1 en pg.4-::::

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Akas
Aficionado
Aficionado

Post by Akas »

CeNa wrote:mira, lo q pasa es q ese listado es d pes3...en la seccion otros esta la correspondecia de toos los equipos en el pes4 :wink:

En la seccion otros de tutoriales me dices no?

Esq ahi solo hay estos tres

Comprimir videos
Ralentización en estadios
Grabación de Goles

Y los he mirado y no veo el listado por ningun sitio.. :(

Un saludo, y gracias.
¡¡¡Forza Real Oviedo!!!
ATM
Aficionado
Aficionado

AT

Post by ATM »

Akas... tienes hecho al Oviedo de este año?

era para q me echaras una mano q lo voy a intentar hacer...

gracias
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

Akas wrote:
CeNa wrote:mira, lo q pasa es q ese listado es d pes3...en la seccion otros esta la correspondecia de toos los equipos en el pes4 :wink:

En la seccion otros de tutoriales me dices no?

Esq ahi solo hay estos tres

Comprimir videos
Ralentización en estadios
Grabación de Goles

Y los he mirado y no veo el listado por ningun sitio.. :(

Un saludo, y gracias.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 8a8ebdb4fd
Image
strokes
Calentando
Calentando

Post by strokes »

A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PROBLEMILLA Q TENGO
EL CASO ES Q KIERO SABER COMO SE PUEDEN INSERTAR IMAGENES EN EL PRO EVOLUTION 4 PC CON EL GRAPHIC STUDIO, SIN Q REDUZCA LA CALIDAD DE LAS FOTOS, ME HA PASADO CON LOS BACKGROUNDS CLAROS DE FUMO, LA UNICA MANERA DE INSERTARLOS ERA REDUCIR AL 75 % LA INFORMACION DE COLORES O ALGO ASI, TOTAL Q SE VEIA COMO EL CULO.

COMO SE PUEDE EVITAR ESTO? YA HE PROBADO CAMBIANDO ALGUNAS OPCIONES DEL GS RELATIVAS AL TAMAÑO DEL AFS A MODIFICAR Y TAL, COMO CON EL AFS EXPLORER, PERO NI POR ESAS

a ver si el crack de FUMO me puede echar una manita xDD
CHR-AMUNTVALENCIA
Aficionado
Aficionado

Post by CHR-AMUNTVALENCIA »

Hola,tengo un problema.Quiero insertar kits en bmp en el juego con el graphic studio y al arrastrar el que quiero poner encima del del juego me da un mensaje de error que pone:

Access violation at address 32665A01 in module 'CC3260MT.DLL'. Read of address F876A40 C

A ver si me podeis ayudar por favor
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

strokes wrote:A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PROBLEMILLA Q TENGO
EL CASO ES Q KIERO SABER COMO SE PUEDEN INSERTAR IMAGENES EN EL PRO EVOLUTION 4 PC CON EL GRAPHIC STUDIO, SIN Q REDUZCA LA CALIDAD DE LAS FOTOS, ME HA PASADO CON LOS BACKGROUNDS CLAROS DE FUMO, LA UNICA MANERA DE INSERTARLOS ERA REDUCIR AL 75 % LA INFORMACION DE COLORES O ALGO ASI, TOTAL Q SE VEIA COMO EL CULO.

COMO SE PUEDE EVITAR ESTO? YA HE PROBADO CAMBIANDO ALGUNAS OPCIONES DEL GS RELATIVAS AL TAMAÑO DEL AFS A MODIFICAR Y TAL, COMO CON EL AFS EXPLORER, PERO NI POR ESAS

a ver si el crack de FUMO me puede echar una manita xDD

Ampliando el tamaño de los archivos donde vas a meter los backgrounds, regeneras y luego los metes con grapic studio sin ke pierdan un ápice de calidad.

PD: Por favor esas mayusculas....

Saludos
Image
joselu17
Aficionado
Aficionado

Post by joselu17 »

ola soy nuevo por aqi y me gustaria saber como puedo meter una eqipacion q es cadizhomehass.png y dos mas q serian de fuera y del portero pero el Graphic Studio 05 01 01 no me lo acepta al importarlo q puedo aser ?
nitoo
Aficionado
Aficionado

Post by nitoo »

hola, soy bastante nuevo en este mundillo pero tengo un problema que no doy solucionado, cuando meto con el graphic alguna equipacion de un equipo bmp cuando voy a jugar no me sale alguna de las que he insertado, poe ejemplo meto la del arsenal nueva (las dos de campo y porteros) y cuando voy a jugar no me sale la segunda equipacion de campo, vuelvo a abrir el 0_text y me dice que la que tengo es la correcta, alguien me puede ayudar
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

Hola yo soy nuevo y me gustaria saber como se cambian los dorsales con el graphic studio
donpimpons
Aficionado
Aficionado

problemilla

Post by donpimpons »

a mi no me aparece en la carpeta de data el data_s.afs que dice fumo en el tutorial del grafic porque?

Un Saludo y Gracias :lol:

Return to “Herramientas Edición”