.::Facespsw.com ByPesoccerworld ¡SUBAN SUS CARAS!::.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui
pako71
FaceMaker
FaceMaker

Post by pako71 »

eso q dice nowitzki tiene logica
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

nowitzki wrote:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..

Totalmente de acuerdo
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

nowitzki wrote:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..

pero tampoco se kiere acer una cosa estilo pesfaces, xk eso es una tonteria, ya k ayi solo se ponen las mejores faces, y ay faces k no estan en pesfaces sikiera, y son muy buenas y nadie las tiene en su pes, xk como alli no estan y en los demas sitios no las encontramos...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

ercele8 wrote:

pero tampoco se kiere acer una cosa estilo pesfaces, xk eso es una tonteria, ya k ayi solo se ponen las mejores faces, y ay faces k no estan en pesfaces sikiera, y son muy buenas y nadie las tiene en su pes, xk como alli no estan y en los demas sitios no las encontramos...

Lo suyo seria que alguien controlase que caras se suben, por que si no se van a poner muchas caras malas...
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

yo kizas cree una de este estilo, pero no para esta web, para otra.
Gio_Dos_Santos
Amonestado
Amonestado

Post by Gio_Dos_Santos »

se llevaria un control, las faces que de verdad sean muy malas, algo asi como spam seran eliminadas, y abra un espacio para principiantes que apenas empiezan y despues podran subir de rango, sus caras que sean puestas en algun equpo de faces de calidad, pueden ser movidas a para principiantes si no son muy buenas. y las mejores se pondrian en frontpage para dar un buen aspecto a la web :wink:
Rube_pro
Expulsado
Expulsado

Post by Rube_pro »

Sigo opinando que dreamweaver ofrece un servicio de diseño mucho mejor ke frontpage.. porfavor !! nadie ha oido hablar de dreamweaver? flash?
GANA DINERO GRATIS. 0,1 centimos por mensaje leido !

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64235887

registrate ahi
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Yo he trabajado dreamweaver hace tiempo y me gusto su manejo
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

caro que, que frontpage ni que leches, dreamweaver es la mejor para crear webs, es como comparar el paint con el photoshop...
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui

Return to “Caras”