...a no ser que se quiera resaltar algo...Rojorepublicano wrote: Articulo 4 de las normas
También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar)
ahora me vienes con las normas.....
y si le das vueltas al asunto tal vez te eche del foro
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Aprende a leer.cop wrote:4. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

No si se les banea por IP.torrelleitor wrote:lo malo es que se pueden crear otra cuenta y seguir tocando los c******...

Ok t_marietti, hablais de echar del foro, me estaís incluyendo? si es asi, tendre que aceptarlo como lo del parche, pero vamos creo no haber faltado el respeto a nadie, solo manifestar mi opinión, la cual no tiene porque ser compartida.t_marietti wrote:No si se les banea por IP.torrelleitor wrote:lo malo es que se pueden crear otra cuenta y seguir tocando los c******...
PD: Alexsanz, he leido tarde tu post, te entiendo, pero lo que trato de decirte yo a ti es que klurosu no tiene porque dar ninguna explicacion ni cumplir su palabra ni nada, es su parche y hace lo que le da la gana, y NADIE se puede quejar, te puede parecer lo injusto que quieras, pero no podemos decirle nada porque él hace lo que queira con el parche.

Pues lo he dejado en manos de los administradores, es cierto que rojorepublicano se lo merece más que tú, pero los dos habeis hecho méritos.alexsanz wrote: Ok t_marietti, hablais de echar del foro, me estaís incluyendo? si es asi, tendre que aceptarlo como lo del parche, pero vamos creo no haber faltado el respeto a nadie, solo manifestar mi opinión, la cual no tiene porque ser compartida.