Pues si, yo opto por seguir como estamos toda esta primera vuelta, y en invierno ver que hacemos,
Por cierto, hay que empezar a ver lo de la copa y champions, el calendario, el sorteo...etc.
Para el sorteo, yo creo que como hicimos el de orden de eleccion de equipos iria perfecto, es decir, ponemos 1 numero a los 15 participantes de cada liga, que la gente vaya diciendo numeros y que por ejemplo:
Pepito dice el 1, y fulanito dice el 6, entonces el primer partido seria el que llevase el numero uno contra el del numero seis.
Aunque tambien habria que ver lo de pasar directamente a la siguiente ronda...
Managers que no presentan alineacion
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Para lo del sorteo de copa es muy fácil, nadie tendría porque pasar directamente.
Me explico, somos 60, pero para que sea tipo eliminatoria tenemos que partirlo todo en dos mitades, para así los que lleguen a la final sea cada uno de un lado.
Sería cuestión de coger la Liga Máster y su segunda división y que uno de la primera división se enfrentara a uno de la segunda, o directamente asignar un número a cada uno de los 30 y hacerlo por sorteo como hicimos en su día. Con la Liga Fantasy tres cuartos de lo mismo.
La dificultad está en eso, en hacer la primera ronda y de esta manera nos ahorramos muchas complicaciones.
Me explico, somos 60, pero para que sea tipo eliminatoria tenemos que partirlo todo en dos mitades, para así los que lleguen a la final sea cada uno de un lado.
Sería cuestión de coger la Liga Máster y su segunda división y que uno de la primera división se enfrentara a uno de la segunda, o directamente asignar un número a cada uno de los 30 y hacerlo por sorteo como hicimos en su día. Con la Liga Fantasy tres cuartos de lo mismo.
La dificultad está en eso, en hacer la primera ronda y de esta manera nos ahorramos muchas complicaciones.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

Yo tengo un sistema mucho más fácil
Se simula una copa en el PES con 30 equipos, los de la Máster, y se saca la primera ronda, después otra copa con la Fantasy, y alá, emparejamientos hechos (está claro que eso lo debería hacer la CPU, dándole al cuadrado evidentemente) quizá no sea muy ortodoxo pero es otra manera y no nos complicamos las cosas
Se simula una copa en el PES con 30 equipos, los de la Máster, y se saca la primera ronda, después otra copa con la Fantasy, y alá, emparejamientos hechos (está claro que eso lo debería hacer la CPU, dándole al cuadrado evidentemente) quizá no sea muy ortodoxo pero es otra manera y no nos complicamos las cosas

-
Crivil
- Bota De Oro

Las dos cosas valen porque se hacen al azar, el problema vendrá cuando usemos un sistema que nadie conoce, saltarán todos estos usuarios diciendo que no es justo, que si su equipo pierde, que tal que si cual y tendremos de nuevo movida.
PD: Bueno que se pase algún mod más y decidimos como hacemos para los que no presentan alineación, que esto no se puede quedar así, desde luego para esta jornada difícil lo veo porque no se ha avisado ni nada, así que esta jornada habrá que seguir con lo de la alineación estándar, pero para la próxima si se va a cambiar algo pues se avisa mínimo el lunes, que es cuando la gente verá los resultados y con tiempo de sobra.
PD: Bueno que se pase algún mod más y decidimos como hacemos para los que no presentan alineación, que esto no se puede quedar así, desde luego para esta jornada difícil lo veo porque no se ha avisado ni nada, así que esta jornada habrá que seguir con lo de la alineación estándar, pero para la próxima si se va a cambiar algo pues se avisa mínimo el lunes, que es cuando la gente verá los resultados y con tiempo de sobra.
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

Yo sigo pensando que mejor dejar todo como esta hasta el mercado de invierno, porque seria injusto que le haya pasado eso a dos o tres equipos en esta jornada y en las siguientes todos estemos "a salvo", como dicen por ahi seria como la Fia con Hamilton este año.
Sobre el sorteo xD, pues yo creo que mejor el sistema de decir numerillos...
PD: Olvide que en la copa juegan los de segunda y primera xD.
PD2: Con la champions, mas de lo mismo, aunque no me acuerdo que formato resulto ganador si
2 grupos de 4 > Semifinal > Final o Cuartos > Semifinal > Final.
Yo elegiria el segundo para no complicar las cosas...
Sobre el sorteo xD, pues yo creo que mejor el sistema de decir numerillos...
PD: Olvide que en la copa juegan los de segunda y primera xD.
PD2: Con la champions, mas de lo mismo, aunque no me acuerdo que formato resulto ganador si
2 grupos de 4 > Semifinal > Final o Cuartos > Semifinal > Final.
Yo elegiria el segundo para no complicar las cosas...
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

La táctica T es la que en teoría es la mala, la peor de todas, ni siquiera está en el TSM ya que debe ser una táctica especial.
La táctica N es la táctica normal, muchos equipos la utilizan, incluido yo, y no creo que suponga ninguna desventaja para el equipo que no ha presentado la alineación.
La táctica N es la táctica normal, muchos equipos la utilizan, incluido yo, y no creo que suponga ninguna desventaja para el equipo que no ha presentado la alineación.
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

pues bueno
no se si lo habreis visto en las denuncias
pero tenemos que quitar los puntos ganados a los equipos que no presentarion alineacion, y a partir de ahora que no sumen mas....lo que no podemos es cambiar las normas ahora asi que tenemos que apechugar...
cada uno que le quite los puntos (si los gano) a los equipos que jugaron con tactica T
no se si lo habreis visto en las denuncias
pero tenemos que quitar los puntos ganados a los equipos que no presentarion alineacion, y a partir de ahora que no sumen mas....lo que no podemos es cambiar las normas ahora asi que tenemos que apechugar...
cada uno que le quite los puntos (si los gano) a los equipos que jugaron con tactica T
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

Por cierto, hay que especificar si los goles a favor y encajados se restan también, yo creo que no, se deja todo como está, como lo haga el archivo de las clasificaciones, y nosotros a mano restamos los puntos de los que no han presentado alineación, pero sólo los puntos, y abajo ponemos un asterisco y decimos, XXX equipo figura con X puntos menos por no presentar alineación.
Lo hacemos así¿?
Lo hacemos así¿?