Tutorial convertir estadios Pes6 > Pes2008

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

jfjalburquerque
Aficionado
Aficionado

Post by jfjalburquerque »

Hola tengo un problema:

Como meter el night/summer o night/winter?

ya que no me deja importar al blender el night_fine del pes6

o el juego ya te lo pone para cada condicion???

Gracias de antemano.

Saludos.
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

jfjalburquerque wrote:Hola tengo un problema:

Como meter el night/summer o night/winter?

ya que no me deja importar al blender el night_fine del pes6

o el juego ya te lo pone para cada condicion???

Gracias de antemano.

Saludos.
El juego te lo pone por cada condición ;)
Image
bokepunk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bokepunk »

mi duda es la siguiente hay q hacer todo este proceso solo una vez por ejemplo day/fine o para todo tipo de condiciones de dia y de noche?
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Comparto esa misma de si hay que hacer cada uno de los 6 climas que hay en PES6 y pongo en duda (aunque tambien por desconocimiento, aunque me parece raro) de lo que dices, audi2000....ya que algunas texturas del campo pueden cambiar al ser en diferentes climas.

Yo por mi parte no tuve problemas para convertir cada una de los 6 diferentes climas, aunque claro, no coinciden con el pes2008.

Gracias Adrimg por el tuto del publico, esperaba algo asi....aver si puedo seguirlo sin problemas.
Saludos
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sahnouncampeon »

¿Donde puedo descargar el Stadium Importer/Exporter de warpjavier ? Sino lo descargo no puedo convertir los estadios del pes 6. POR FAVOR DECIDME DESDE DONDE ME LO DESCARGO. Muchas gracias, excelente tutorial ;)
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sahnouncampeon »

ya he encontrado todo, pero al abrir el estadio con PES STADIUM STUDIO ,exportado desde el blender me sale esto:" This is not a SEF 2008 stadium file.Please, use the rigth export script on Blender and try again". ¿Me podeis decir que he hecho mal y como lo arreglo? gracias
nicobr123
Aficionado
Aficionado

Post by nicobr123 »

Cuando exporto el .sef de un estadio night con el stadium importer/exporter y luego lo abro con el blender lo importa vacio....alguien sabe que puede ser?
superche
Utillero
Utillero

Post by superche »

tengo un problema:
en el apartado 5 ay un archibo que pone rebounds y a mi no me aparece,salen todos menos ese i quando borro todo lo que pone ahi lo del estadio que aparece al lado desaparece por completo
como lo soluciono?gracias
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sahnouncampeon »

sahnouncampeon wrote:ya he encontrado todo, pero al abrir el estadio con PES STADIUM STUDIO ,exportado desde el blender me sale esto:" This is not a SEF 2008 stadium file.Please, use the rigth export script on Blender and try again". ¿Me podeis decir que he hecho mal y como lo arreglo? gracias
ayudadme :(
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

sahnouncampeon wrote:
sahnouncampeon wrote:ya he encontrado todo, pero al abrir el estadio con PES STADIUM STUDIO ,exportado desde el blender me sale esto:" This is not a SEF 2008 stadium file.Please, use the rigth export script on Blender and try again". ¿Me podeis decir que he hecho mal y como lo arreglo? gracias
ayudadme :(
eso solo sucede cuando lo exportas mal..
le tienes q dar export -> Stadium 2008 (.sef)
NOTA: si le das export -> stadium (.sef) te va ocurrir el mismo problema

luego cuando aparesca un aviso de que el nombre de DOWN_001_SIDE (algo asi)esta malo (te va a aparecer un cuadrito lleno de nombres, ejemplo BASE, CROWD, ADS_1) le das clip en DOWN_SIDE, enseguida te va aparece lo mismo, le das en DOWN_SIDE y asi... si sale UPPER le das en UPPER mas nada

Saludos
Image
Image

Return to “PES6”