Real Betis 08-09 GDB Act. 1/9/08

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

g0nza
Aficionado
Aficionado

Post by g0nza »

Muchas gracias tio yo tengo la play 2 con el pes2008.me bajo este parche por megaupload y como lo meto a la consola? Contestame porfavor soy muy betico y me encantaria tenerlo muchas gracias tio
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Esto es la seccion PC, aqui todo lo que se hace es para PC
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
ahn
Aficionado
Aficionado

Post by ahn »

me podeis decir como se instala
JAVIER31
Aficionado
Aficionado

Post by JAVIER31 »

genial!!!!
cueto
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by cueto »

adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
Image

Porque los sueños nunca se acaban ...
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

cueto wrote:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevos ;)
Image

Image
cueto
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by cueto »

wale pixa descandaloooooo !!!! :wink:
ismael008
Aficionado
Aficionado

Re: Real Betis 08-09 GDB folder

Post by ismael008 »

hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar... la verdad que me he descargado algunos parches, options files y demas y he sabido ponerlos pero queria poner este del betis y no tengo ni idea, hace falta algun programa o algo? mi msn es ismael008@gmail.com por si me quereis mandar un email ya que no soy muy forero la verdad... por favor si me lo podeis explicar... muchas gracias
rafaant
Extremo
Extremo

Post by rafaant »

Son muy buenos la verdad!

y al ver la ekipacion del betis asi verde y blanca me e acordado de la blanquiverde...algun kitmaker q haga la nueva equipacion del cordoba cf ??? esta q tiene la raya verde cruzada por la camiseta y la dorada de los porteros...estan muy bien. gracias!
charlie17
Utillero
Utillero

Post by charlie17 »

adrimg wrote:
cueto wrote:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevos ;)
xcierto, feisimos los numeros nuevos, no pegan nada!

Return to “Kits”