Real Betis 08-09 GDB Act. 1/9/08
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
g0nza
- Aficionado

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Esto es la seccion PC, aqui todo lo que se hace es para PC

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
cueto
- Delantero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
-
adrimg
- Bota De Oro

fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevoscueto wrote:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD

-
cueto
- Delantero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
-
ismael008
- Aficionado

Re: Real Betis 08-09 GDB folder
hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar... la verdad que me he descargado algunos parches, options files y demas y he sabido ponerlos pero queria poner este del betis y no tengo ni idea, hace falta algun programa o algo? mi msn es ismael008@gmail.com por si me quereis mandar un email ya que no soy muy forero la verdad... por favor si me lo podeis explicar... muchas gracias
-
rafaant
- Extremo

-
charlie17
- Utillero

xcierto, feisimos los numeros nuevos, no pegan nada!adrimg wrote:fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevoscueto wrote:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD