oks gracias aora esta mejor k el año pasado xk antese se hacia cuando la makina keria asik ahora se hace cuando kieras tuTik0 wrote:cual el del segundo video que he peusto arriba?PRO2009 wrote:¿sabe alguien como se hace el regate ese que práctica mucho S. Ramos, C. Ronaldo o Drogba?. El regate consiste en hacer una especie de recorte, pasándose el balón por detrás cruzando las piernas.
saludos
Ese se hace apretadno en donde quieres ir pero en una direccion creo de 90 grados y el R1 sino es asi que alguien me rectifique
Regates del Pro 2009
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
PRO2009
- RecogePelotas

-
errebujina18
- Calentando

-
Tik0
- Calentando

nose alomejor el que me equivoco soy yo pero nose.. yo lo hice asi que es cmo se hacia en el pes 2008 nose si habra cambiado pero vamos en principio creo que es asi...aun que si alguien qu elo epa a ciencia cierta lo sabe que lo postee aquiPRO2009 wrote:Lo estoy intentando hacer ese regate con C. Ronaldo y no me sale, vaya coraje. Bueno, tendré que insistir y practicar un pokillo mas
-
antrax_00
- MedioCentro

-
Efrain_20
- MedioCentro

-
Chackalator
- Pichichi

Y alguien sabe como se hace este año el caño? Eso de pararse y tocarla hacia delante haciendo el caño al que te esta defendiendo.
Y eso de moverte lateralmente sin tocar el balón..? Que tambien se podia poner la pierna por dlante para engañar..?
Y lo que hace Tiko en el video de chafarla y llevartela de espaldas? Eso lo hace Messi en el video al acabar el partido, como se hace y quien lo hace? Messi y Tevez?
Y eso de moverte lateralmente sin tocar el balón..? Que tambien se podia poner la pierna por dlante para engañar..?
Y lo que hace Tiko en el video de chafarla y llevartela de espaldas? Eso lo hace Messi en el video al acabar el partido, como se hace y quien lo hace? Messi y Tevez?
-
PRO2009
- RecogePelotas

CAÑO: soltar la cruceta (cuando tu llevas el balon) + pulsar 2 veces al lado contrario, segun la dirección que se encuentre tu jugador + pulsar 1 vez hacia delante rapidamente. Este regate se puede hacer tanto con la cruceta, como con la palanca izquierda.
RULETA CON 1 PIE: girar la cruceta o la palanca izquierda 360º, es decir, se hace como la ruleta normal, lo único que ha cambiado es que ya no se hace con la palanca derecha. Solo lo pueden hacer algunos jugadores y que yo sepa de momento solo lo hace tévez, messi hace la ruleta con los 2 pies.
MOVIMIENTO LATERAL CONDUCIENDO EL BALON: soltar la cruceta o la palanca izquierda (cuando tu llevas el balon) + pulsar al mismo tiempo L1 R1 y si kieres puedes hacer una bicicleta (L1 L1) y cambiar de ritmo (R1). Todo esto se puede hacer mientras tu jugador está realizando el movimiento lateral.
RECORTE DE DROGBA: todavía no me ha salio, si alguien sabe hacerlo, le agradecería enormemente que nos informara.
El siguiente video muestra el REGATE DE DROGBA, aunque en este caso lo hace C. Ronaldo:
saludos y q salga el pro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RULETA CON 1 PIE: girar la cruceta o la palanca izquierda 360º, es decir, se hace como la ruleta normal, lo único que ha cambiado es que ya no se hace con la palanca derecha. Solo lo pueden hacer algunos jugadores y que yo sepa de momento solo lo hace tévez, messi hace la ruleta con los 2 pies.
MOVIMIENTO LATERAL CONDUCIENDO EL BALON: soltar la cruceta o la palanca izquierda (cuando tu llevas el balon) + pulsar al mismo tiempo L1 R1 y si kieres puedes hacer una bicicleta (L1 L1) y cambiar de ritmo (R1). Todo esto se puede hacer mientras tu jugador está realizando el movimiento lateral.
RECORTE DE DROGBA: todavía no me ha salio, si alguien sabe hacerlo, le agradecería enormemente que nos informara.
El siguiente video muestra el REGATE DE DROGBA, aunque en este caso lo hace C. Ronaldo:
saludos y q salga el pro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Last edited by PRO2009 on Wed Oct 08, 2008 4:48 pm, edited 2 times in total.
-
junomap
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: junomap
-
davidcambil
- Aficionado