Parche 1.10

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

albertotibu
Aficionado
Aficionado

Post by albertotibu »

haber si alguien postea la medicina nuevaa xD
Gab7
Expulsado
Expulsado

Post by Gab7 »

Jua a mi ni siquiera me anda porque tengo el RIP todavía... Me dice q el programa no esta instalado o que tengo otra version no se :P... Igual me soba. Algún día llegaré a tener el Original :P
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
Piken
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River Plate
ID Online: pikenon

Post by Piken »

albertotibu wrote:Si te agencias el nodvd para el parche, mandame un privi.

Yo también. Por favor de avisarme por Mensaje Privado si sale un NO-DVD para el parche.
Muchisimas gracias.

Saludos!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cdr741 »

Lo que he notado es que si tienes el kitserver instalado no deja actualizar. Lo desinstalas y ya esta.
Pero luego la version 8.0.7 no se puede instalar. No se aplica sobre el pes2009.exe. Si en cambio sobre el settings.exe.
Me jode lo del angulo de camara. Habra que esperar nueva version de kitserver.
vicente280
Calentando
Calentando

Post by vicente280 »

anda no os quejeis tanto que por lo menos intentan arreglar las cosas.se sabe si mejora el rendimiento en online?
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by duffman_2003 »

se sabe ya algo del NO-DVD?
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cdr741 »

vicente280 wrote:anda no os quejeis tanto que por lo menos intentan arreglar las cosas.se sabe si mejora el rendimiento en online?

Pues no demasiado.
4 partidos, el primero los dos conexion amarilla, todo bien y en el segundo tiempo se corta. Los otros tres, yo conexion amarilla y el contrario roja, en todos algo de lag, que siempre me perjudica a mi, coño..., menos que otros dias pero lag hay.
Juego en partidos rapidos sin entrar en salones.
JUSTICE
Aficionado
Aficionado

Post by JUSTICE »

Al final en que quedamos, si aplicas la actualizacion ¿te borra los datos de SER UNA LEYENDA o no te los borra?
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Post by Jaume_vcf »

Un parche tocapelotas...si solo es para arreglar el tema de la resolución y nada mas por que coño tengo que actualizar yo obligatoriamente cuando yo no tenia ningun problema de resolución?...es que joder, que hagan el parche para los que lo necesiten y punto, pero ahora si no actualizas no te deja entrar al online...ahora a ver que me ha trastocao el puto parche, y a jugar con el dvd puesto
Image
Sentiment Blanquinegre
rubinho_10
Utillero
Utillero

Post by rubinho_10 »

Pos yo kiero saber kuando sale tambien el no dvd ;) saludos y no lo he probado todavia por lo mismo para saber las respuestas.

Return to “General PC”