y que me decis cuando llevais todo el partido dandole un baño de futbol al otro equipo pero sin marcar, y esto que en el min 80 marcais el gol,to felices y automaticamente el otro equipo es el mejor del mundo y no te deja tocar bola, y por regla general te empata...no hay por donde cogerlo...
PD: A alguien mas le pasa que tus jugadores dan el pase tal y como les da la gana a donde les da la gana? A veces parece que le has dado al triangulo en lugar de a la X y justo en la otra direccion. Hay que reconocer que a veces el pro desespera
En todos los PES es igual.Que pensais?
Moderator: Moderadores
-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
Estuve jugando un par de partidos de Master League (con los jugadores default, que son bastante malos) y la verdad es que hay que estar super concentrado para no perder (ni siquiera digo "para ganar"). Es dificil, pero hay que mentalizarse que uno es un equipo muy limitado y hay que salir a aguantar los partidos COMO FUERA. Digo esto porque intuitivamente vamos a querer tocar la pelota, y marcar nosotros, tener la iniciativa nosotros, etc. Olvídense: hay que tratar de defender como se pueda, rechazar mucho con el CUADRADO y una vez que la pelota está dividida arriba, tratar de agarrarla e hilbanar algun pase esperando el milagro de llegar al área. De eso se trata: mentalizarse que uno es un equipo chico y limitado.
Todo esto vale para la primera ronda de la primer temporada. Luego en el mercado de invierno de la ML podremos fichar algun jugador más interesante y elevar un escalón nuestras aspiraciones. Ya luego en la segunda temporada y con más refuerzos ya se puede aspirar a ascender.
Al menos yo, JAMAS ascendí en la primer temporada que jugué y jamás gané una copa D2 (casi siempre asciendo en la 2da temporada y sin salir campeón, y sin ganar la copa).
Y también aclaro que siempre jugué en destacado y con el equipo default de ML (si si, Ivarov; EL Moubarki, Stremer, Jaric, Ruskin; Stein, Espimas, Ximelez, Minanda; Castolo y Huylens; ese es mi 4-3-1-2).
En conclusión: no sirve arrancar pensando en arrasar con los rivales. Hay que mentalizarse que somos un equipo para pelear la permanencia.
SALUDOS
PD: obvio que la CPU siempre tiene sus trucos. Y a veces, tus propios jugadoress en el momento que son controlados por la CPU, te juegan en contra. Y da bronca cuando equipos como el Hammarby, Helsinki, CFR Cluj, empiezan a jugar como Brasil de 1970, una irrealidad total. Pero bueh, es parte del nivel "destacado" del juego. Hasta los muertos son Maradona y Pele, mientras están controlados por la CPU.
Todo esto vale para la primera ronda de la primer temporada. Luego en el mercado de invierno de la ML podremos fichar algun jugador más interesante y elevar un escalón nuestras aspiraciones. Ya luego en la segunda temporada y con más refuerzos ya se puede aspirar a ascender.
Al menos yo, JAMAS ascendí en la primer temporada que jugué y jamás gané una copa D2 (casi siempre asciendo en la 2da temporada y sin salir campeón, y sin ganar la copa).
Y también aclaro que siempre jugué en destacado y con el equipo default de ML (si si, Ivarov; EL Moubarki, Stremer, Jaric, Ruskin; Stein, Espimas, Ximelez, Minanda; Castolo y Huylens; ese es mi 4-3-1-2).
En conclusión: no sirve arrancar pensando en arrasar con los rivales. Hay que mentalizarse que somos un equipo para pelear la permanencia.
SALUDOS
PD: obvio que la CPU siempre tiene sus trucos. Y a veces, tus propios jugadoress en el momento que son controlados por la CPU, te juegan en contra. Y da bronca cuando equipos como el Hammarby, Helsinki, CFR Cluj, empiezan a jugar como Brasil de 1970, una irrealidad total. Pero bueh, es parte del nivel "destacado" del juego. Hasta los muertos son Maradona y Pele, mientras están controlados por la CPU.
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-
m
- Bota De Oro

jesulesfc wrote:y que me decis cuando llevais todo el partido dandole un baño de futbol al otro equipo pero sin marcar, y esto que en el min 80 marcais el gol,to felices y automaticamente el otro equipo es el mejor del mundo y no te deja tocar bola, y por regla general te empata...no hay por donde cogerlo...
PD: A alguien mas le pasa que tus jugadores dan el pase tal y como les da la gana a donde les da la gana? A veces parece que le has dado al triangulo en lugar de a la X y justo en la otra direccion. Hay que reconocer que a veces el pro desespera
La verdad es que si,a veces la CPU tiene muco truquillo.
-
pantu
- RecogePelotas

-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
Opino lo mismo.
Digo, en cuanto a que es una opcion interesante.
Yo no pude acostumbrarme. Aunque no probé demasiado tampoco.
Recuerdo que en la DEMO , en el primer partido que jugué, el juego venía configurado en NO ASISTIDO.
Inmediatamente cambiamos a SEMI ASISTIDO y de ahi no lo movimos (entre mis amigos digo).
Pero es una chance para probar
Saludos!
Digo, en cuanto a que es una opcion interesante.
Yo no pude acostumbrarme. Aunque no probé demasiado tampoco.
Recuerdo que en la DEMO , en el primer partido que jugué, el juego venía configurado en NO ASISTIDO.
Inmediatamente cambiamos a SEMI ASISTIDO y de ahi no lo movimos (entre mis amigos digo).
Pero es una chance para probar
Saludos!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-
daev2007
- MedioCentro

Yo lo he probado y se ve interesante.. los demas jugadores que no controlas toman decisiones por sí solos... para atacar se los recomiendo, el problema quizá es a la hora defender, lo hace de una manera eficiente, pero a veces uno tiene su estilo para defender y esto como que limita un poco... sin embargo es cuestión de encontrarle una solución, además.. los jugadores responden de manera mas fiel a las estrategias y configuraciones tácticas.
Otro punto interesante es que puedes dar el balón a otro jugador y como el cursor no cambia pedirle te devuelva el balón con R2.. con algo de imaginación salen grandes jugadas.
Saludos!!
Otro punto interesante es que puedes dar el balón a otro jugador y como el cursor no cambia pedirle te devuelva el balón con R2.. con algo de imaginación salen grandes jugadas.
Saludos!!
-
thebest1415
- Bota De Oro

-
sebaneitor
- Calentando

-
thebest1415
- Bota De Oro