hay q aplicarlo a una iso nuevasukerillo wrote:Me uno a la peticion anterior.....subirlo porfa a megaupload y por cierto ¿ se puede aplicar a una iso nueva o hay que poner antes la version 1 de este parche?
Gracias
Bolloxmasta's Xbox 360 V2 Patch
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
NiCoS
- Extremo

-
josea
- RecogePelotas

-
sukerillo
- Aficionado

Creo que entendi mal por eso pregunto,
¿debo de borrar todo lo que tenga en el hd del pro 09 antes de poner el juego con este parche? pero la actualización de microsoft sale otra vez no? ¿no debo de conectarme entonces al live con este parche ?
¿Es el definitivo o quedan v3 y posteriores?
Muchas gracias
¿debo de borrar todo lo que tenga en el hd del pro 09 antes de poner el juego con este parche? pero la actualización de microsoft sale otra vez no? ¿no debo de conectarme entonces al live con este parche ?
¿Es el definitivo o quedan v3 y posteriores?
Muchas gracias
-
i42mogoj
- Aficionado

posible fallo del parche
Hola gente,he podido parchear perfectamente la iso nueva.Pero hay un problema cuando estoy jugando en liga master en lar parte de fichajes,cuando le das a busqueda por grupo,no sale nada.Lo extraño esque no se queda pillao porke la musica de fonde sigue funcionando pero claro tampoco puedo acer nada y solo me keda reiniciarlo.
Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo.
Un saludo
Alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo.
Un saludo
-
acarreira3
- Aficionado

-
i42mogoj
- Aficionado

-
tommyloco
- Aficionado

-
josea
- RecogePelotas

-
norushi
- Aficionado

http://www.exvagos.es/xbox-juegos/21520 ... panol.html Ahi lo teneis x partes, para los que les falla.. Y0 me lo baje y esta muyy wuapo, lo unico es que se para en algunos moment0s.. y no puedo acer modo leyenda n i liga master.. xke se keda en cargando.... cuando la aliniazion.. dl principio.. XD aer si la V3... SALE MEJOR. :)