Of Liga Adelante

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

parinomio
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Re: Of Liga Adelante

Post by parinomio »

iLLice se sabe para cuando estara mas o menos?
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

OFrezco toda la info del actual lider de 2º, el FC Cartagena. Si os hace falta, pedirla.
javi09
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Sociedad
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by javi09 »

Si pones dos de Alemania mejor que sean Bayern y Wolfsburgo, porque el Leverkusern creo que no está en europa y seria innecesario.

Respecto a los equipos de segunda, si solo puedes crear 12, pues intenta crear los 12 equipos que vayan primeros en segunda y si alguno no puedes ves cogiendo los de la zona baja.

Yo mientras que uno sea la Real Sociedad ya me conformo
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

javi09 wrote:Si pones dos de Alemania mejor que sean Bayern y Wolfsburgo, porque el Leverkusern creo que no está en europa y seria innecesario.

Respecto a los equipos de segunda, si solo puedes crear 12, pues intenta crear los 12 equipos que vayan primeros en segunda y si alguno no puedes ves cogiendo los de la zona baja.

Yo mientras que uno sea la Real Sociedad ya me conformo
tienes una encuesta para votar tu real, los equipos mas votados serán los seleccionados, sin importar si son mejores o peores
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

elpeque_82 wrote:illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien

yaya, te entendi perfectamente, pero es que no me parece bien quitar los escudos a equipos de primera division inglesa
nelos
Aficionado
Aficionado

Post by nelos »

A mi me gustaría (si es posible) que se creara la U.D. Salamanca.

Yo podria aportar cosas, lo que necesiteis.

Saludos.
parinomio
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by parinomio »

como van ese of
:chef:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by capitanveneno »

vamos esa liga adelante!!!!!!!11
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by oOdi3g0Oo »

iLLiCe wrote:
elpeque_82 wrote:illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien

yaya, te entendi perfectamente, pero es que no me parece bien quitar los escudos a equipos de primera division inglesa
Pero te creas dos cuentas, en una poner la Premier, la Liga BBVA y equipos europeos con todos los escudos y en la otra cuenta haces la Liga BBVA con la Liga Adelante.

Return to “PES2010”