Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

runrigame
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualizacion Oficial Konami (Mercado de Invierno)

Post by runrigame »

oscarsh wrote:mundialista ya va a salir un juego de ea asique no tiene mucho sentido
esos estafadores de ea quieren acerse ricos a menos de 6 meses y ya se sacan otro juego que no seria mas facil actualizar el ya existente y recontribuirle al comprador su fidelidad pero no el negocio primero y el cliente despues :arbitro: :monoloco: .konami no importa tomense su tiempo pero actualizen bien total sera gratis :cabeza: :cabeza: :salu1:
Espahoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Espahoy »

pablomaster1 wrote:quisas sea un parche o sea una actualizacuin donde este argelia y nueva zelanda
Esperemos que sea algo más porque sino mal vamos....
Richy23
Aficionado
Aficionado

Post by Richy23 »

Muy buenas a todos, en la pagina oficial de konami siguen sin decir ni "mu" con la actualización, pero si de que sacan un nuevo winning eleven world soccer para primavera... solo para Japón... siempre hay clases...

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mexi
Utillero
Utillero

Post by mexi »

supongo k sera = k eel año pasado la segunda semana creo k fuee bueno esperemos k este curadoo
Image
runrigame
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barca

Post by runrigame »

Richy23 wrote:Muy buenas a todos, en la pagina oficial de konami siguen sin decir ni "mu" con la actualización, pero si de que sacan un nuevo winning eleven world soccer para primavera... solo para Japón... siempre hay clases...

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esto nos afetara porque al estar l grupo de konami concentrados en este nuevo proyecto dudo mucho continuen con el mismo afan de mejorar el pes 2010 el negocio primero el cliente despue . espero estarme equivocando por el bien de todos los que utilizamos de este todavia imcompleto juego
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

creo que otro we mundialista es una idiotes me parese que deberia cambiar a 2 equipos y meter a argelia y nueva zelanda , y no hacernos gastar plata x un mismo juego
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

Pues a ver...a mi personalmente lo de nueva zelanda y argelia es lo que menos me interesa que arreglen jeje hay siempre millones de cosas mejorables pero yo me conformaría con los fichajes de invierno y que mejorasen a los arbitros que son lamentables!!!no pitan un penalti!!!y si te lo pitan con la cosa esta nueva de tirarlos lo fallas xD
si arreglan eso pues luego ya un buen OF pa la xbox con la liga alemana y 8 equipitos de 2º y seria feliz
rey_misterio619
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by rey_misterio619 »

A ver si lo sacan ya y asi puedo jugar con el "Chori" Dominguez en el Valencia xD y con Maxi en el Liverpool, vamos KONAMI que este año parece que estas haciendo bien las cosas
Image
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Image
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

si eso es cierto pero yo digo que deberian estas esas 2 selecciones porque al fin de cuenta el proximo we debe estar a la altura de la circustancia , la realidad es que se dice que va a salir un we mundialista esto parese confirmado x konami
thinson17
Utillero
Utillero

Post by thinson17 »

una pregunta sabeis si como el año pasadoo licenciran algun ekipo o algo o no sabes nada?

saludoos

Return to “PES2010”