yo editaba el 15, por eso no cambiaba nada
muchas gracias nube
Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

De nada amigo (aunque dáselas a piponeto XD)JeeCkho wrote:vale
yo editaba el 15, por eso no cambiaba nada![]()
muchas gracias nube![]()
Saludos!

licenciadosadriangm13 wrote:oye nubejupiter una pregunta los equipos de segunda estan licenciados o deslicenciados

Real Betis Balompié

vale lo intentareXabes wrote:NUBE Pon del Cadiz de algun jugador y de las 2 equipaciones si puedes.
Salu2
jajaj tranquilo, los fonts no se insertarlos, yo pongo para descargar el kit mas los font y numeros y los insertáis vosotros porque creo que no se pueden colgar unnamed ni o_textiviliki wrote:viva la madre que te pario!!!
solo uuna cosa señor nube cambia los fonts y los dorsales de los equipos plis el del betis son los de la premier de hace 3 años solo q en vez de estar con el el escudo de la premier viene el del betis

es lo que voy a intentar, lo malo que mañana no voy a parar por casa apenas asi que no podre hacer demasiado, el viernes espero terminarlo si no el sábado, no creo que tarde mucho másadri97 wrote:Oye GRACIAS por haber hecho el parche con lo que te he pedido...![]()
Una cosa podrias colgarlo este fin de semana,lo siento por ser tan cansino...si no puedes no pasa na, pero intentalo