a ver yo hago equipos para mi PES2012 y luego los comparto.. no te negare que estaria bien tener estos dos equipos... pero aburrido deberia encontrarme para hacerlos.. me lo tengo que pensar. por ahora mi principal prioridad es el alcoyano, asi que si alguien puede echarme una mano, ya sabeis...
hoy empiezo a currar asi que tendre AUN MENOS tiempo de dedicarme a la edicion... se agradeceran audas.
Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fluko_sempre
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
-
chrissapien
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Getafe cf
Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ
Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.
Gracias, fluko cuando sepas si lo vas a hacer comunicalo por favor, mchas gracias.
Gracias, fluko cuando sepas si lo vas a hacer comunicalo por favor, mchas gracias.
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Cuando saque el OF ya subiré aparte la RPL

Joder tío, por qué todos los mensajes tuyos que veo estás pidiendo esos equipos? Hazlos tú y acabas anteschrissapien wrote:Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.

-
chrissapien
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Getafe cf
Porque noseFunnyMan_ wrote:Cuando saque el OF ya subiré aparte la RPL
Joder tío, por qué todos los mensajes tuyos que veo estás pidiendo esos equipos? Hazlos tú y acabas anteschrissapien wrote:Bueno, pues para otra gente alguien tiene Los angeles galaxy y Ny red bulls, con sus Stats, plantillas, kits y escudos , quien los tenga que me pase el link de los equipos exportados.
-
passionpit
- Aficionado

- Equipo futbol: RC Lens
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Buenos días a todos querría tener si posible el equipo Slask Wroclaw, el Lech Poznan, el Legia Varsaw, el STEAUA Bucarest, Hearts of midlothian y algunos clubs austríacos y rusos. Para ps3 bles sobre 1408. Gracias por todo y criada coraje a usted
-
juanmabautista
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Alguien puede subir el Barcelona B??.
Un saludo
Un saludo
-
fluko_sempre
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
han colgado ya los stats del alcoyano por aqui el foro, a ver si tengo tiempo este fin de semana de hacerlo y os lo pasooo!
:D:D:D:D::D
-
fabianm17
- Aficionado

- Equipo futbol: U. de chile
buena cabros, mira queria hacer una pregunta media weona , pero no cacho muy bien eso de lo of, onda si los bajo y los instalo se ponen altoke las equipaciones de los equipos? esque a mi igual me gsuta iimporatra las camisetas y todos eso, la pregunta es si esque lso bajos igual tengo que ir importando uno por uno manualmente ?
saludoss
saludoss
-
silentzorevil
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Suena muy bien todo esto
-
Peda69
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
Buenas, busco el Viktoria Plzen para BLES-01408. Gracias.