Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps
Moderator: Moderadores
-
Guidorm
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Junior
Re: Parche liga argentina pes 2012
Esperando el parche :),Pd:Se necesita tener el parche anterior para jugar a este?
-
Gabysanber
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
Hola amigo, felicitaciones y gracias por el trabajo que estas haciendo. Disculpa que no te ayude pero pasa que no me da el craneo para hacer lo que haces : ( jajja. Queria opinar respecto a quien dejarias a fuera me parese que la liga no es importante y en cuanto la Alemana tiene equipos con historia y reconocidos a nivel mundial. Estaria bueno que dejes la alemana y saques la d2.
Gracias por todo capo!
Saludos !!
Gracias por todo capo!
Saludos !!
-
ericland
- RecogePelotas

pa cuando el parche!!!!!

-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
ericland wrote:pa cuando el parche!!!!!![]()
en si el parche esta listo le estoy arreglando una detalles minimos asi que preciento que voy a subirlo hoy a la noche
Firma eliminada por incumplir las normas
-
Guidorm
- Expulsado

peseditor wrote:ericland wrote:pa cuando el parche!!!!!![]()
en si el parche esta listo le estoy arreglando una detalles minimos asi que preciento que voy a subirlo hoy a la noche
Subilo por favor a mediafire,porque es ams rapido y no tenes que esperar a la otra descargar
-
colores2741
- Aficionado

- Equipo futbol: Union
ya sale esta en el horno... jajaja. esperando tmb
-
peseditor
- Extremo

ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases
PD:si alguien me manda un tutorial de como hacer un buen instalador se los agradeceria
PD:si alguien me manda un tutorial de como hacer un buen instalador se los agradeceria
-
Guidorm
- Expulsado

peseditor wrote:ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases
me pudes decir que ligas trae?
-
peseditor
- Extremo

Guidorm wrote:peseditor wrote:ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases
trae la española,la inglesa,la alemana,la portuguesa,la francesa,la argentina,la B nacional,movidos el ajax,az y psg a otros europeos,agregados equipos de la libertadores+otros latinoamericanos a otros latinomericanos
-
Guidorm
- Expulsado

peseditor wrote:Guidorm wrote:peseditor wrote:ya lo saco tiene actualizado los kits incluido el de boca,actualizada la libertadores a 2012,mas equipos sudamericanos,nuevo scoreboard,etc pero no tiene los transferencias echas se las voy a hacer cuando cierre el mercodo de pases
trae la española,la inglesa,la alemana,la portuguesa,la francesa,la argentina,la B nacional,movidos el ajax,az y psg a otros europeos,agregados equipos de la libertadores+otros latinoamericanos a otros latinomericanos
A que hora lo subis mañana?