si te refieres a los estadios simanko wrote:TheVipper, le pondrá las etapas creadas por Gdaris en el parche? brasileños, junto con los europeos? gracias
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: TheViper12 Parche Version 1.3
The Best in the World at Everything/What He Does
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
viper sabes como reducir el publico en amistoso ?? o sea que se vea solo el 50% del publico como en la ML al empezarla en 2da division
tipo asi como a la izquierda

-
theviper12
- Pichichi

en la carpeta cheer sale 50 80 100 tal vez si solo dejas los archivos de menos cantidad te saldrian menos publico en el estadio deseadoggdaris wrote:viper sabes como reducir el publico en amistoso ?? o sea que se vea solo el 50% del publico como en la ML al empezarla en 2da division
-
ggdaris
- Bota De Oro

nop, yo habia pensado lo mismo, renombre los model50 a 99 pero no funciono ;(theviper12 wrote:en la carpeta cheer sale 50 80 100 tal vez si solo dejas los archivos de menos cantidad te saldrian menos publico en el estadio deseadoggdaris wrote:viper sabes como reducir el publico en amistoso ?? o sea que se vea solo el 50% del publico como en la ML al empezarla en 2da division
vere de testear otras cosas, gracias por responder

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Me gusto la idea, vere si pillo algoggdaris wrote:nop, yo habia pensado lo mismo, renombre los model50 a 99 pero no funciono ;(theviper12 wrote:en la carpeta cheer sale 50 80 100 tal vez si solo dejas los archivos de menos cantidad te saldrian menos publico en el estadio deseadoggdaris wrote:viper sabes como reducir el publico en amistoso ?? o sea que se vea solo el 50% del publico como en la ML al empezarla en 2da division
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
ggdaris
- Bota De Oro

Ok dale avisa si descubres el como, aunque creo que es en el default,xex ;(tibinator wrote:Me gusto la idea, vere si pillo algoggdaris wrote:nop, yo habia pensado lo mismo, renombre los model50 a 99 pero no funciono ;(theviper12 wrote:en la carpeta cheer sale 50 80 100 tal vez si solo dejas los archivos de menos cantidad te saldrian menos publico en el estadio deseadoggdaris wrote:viper sabes como reducir el publico en amistoso ?? o sea que se vea solo el 50% del publico como en la ML al empezarla en 2da division
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

-
hermannsinning
- RecogePelotas

- Equipo futbol: u de chile
el parche me funciona ok , esta muy bueno se agradece , mi pregunta si ha salido algun tu para el pes 2016 , tengo el paquete de datos dlc 1 version u saludos
-
fanfulla82
- RecogePelotas

- Equipo futbol: torino
theviper la serie b tiene todas la cicencia?????? hay ekipos libre por modificar???
-
theviper12
- Pichichi

si esta hecha no falta ningún kitfanfulla82 wrote:theviper la serie b tiene todas la cicencia?????? hay ekipos libre por modificar???
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
TheViper, tiene un par de jugadores de equipos brasileños que están sin licencia y nombres falseados comovoce solucionarlos de alguna manera? es algo sencillo, me consideré que hacer pero con serían destruidas sus actualizaciones, que podía hacer en la próxima actualización? gracias