muxas gracias cetinho te ha kedado genial d veras ahora mismo la meto en mi pro
un saludo
Solo Kits Nacionales
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Palex
- Aficionado

-
messi30
- Aficionado

-
xs911s
- Calentando

-
xs911s
- Calentando

-
GERMANL13
- Delantero

-
apuravina
- MedioCentro

-
mister77k
- Aficionado

A ver si alguien puede resolverme una duda. He estado guardando en una carpeta todas estas equipaciones y las he ido colocando en el archivo .text de mi pro evolution 5 (ps2). Al arrastrarlas para sustituir las q venian me salia una ventana con unas parametros, q son los q debian tener esas camisetas en el juego.
El problema es q las deje por defecto, menos una q siempre modifique a la opcion wide back we9 (aparecen otras tres opciones: narrow back, we8, narrow back withouth flags o algo asi) que si no me ekivoco se corresponde con el pro5, pero al probar despues el juego me salen movidas. solo una ekipacion me ha salido bien y ke deje por defecto, una del barça, la nueva q encontre por ahi y qe al insertarla tenia por defecto la opcion de valor hexadecimal.
Es la unica ke me sale bien y por tanto creo ke a las ke he insertado habria ke ponerle esa caracterisitca tambien pero no se q valor hexadecimal tendria ke ponerle a cada una.
El problema es q las deje por defecto, menos una q siempre modifique a la opcion wide back we9 (aparecen otras tres opciones: narrow back, we8, narrow back withouth flags o algo asi) que si no me ekivoco se corresponde con el pro5, pero al probar despues el juego me salen movidas. solo una ekipacion me ha salido bien y ke deje por defecto, una del barça, la nueva q encontre por ahi y qe al insertarla tenia por defecto la opcion de valor hexadecimal.
Es la unica ke me sale bien y por tanto creo ke a las ke he insertado habria ke ponerle esa caracterisitca tambien pero no se q valor hexadecimal tendria ke ponerle a cada una.
-
robervilla
- Utillero

-
WWE
- Bota De Oro