(PSP)World SoccerHD EVOLUTION REALITY V1 (WE-PES08 series)

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

MUCHAS GRACIAS.LA BBVA LA VAMOS A DAR POR CONCLUIDA EN TEMA DE LAS ALINEACIONES.Asi q no hace falta q me paseis mas de la bbva si me pudierais pasar alguna convocatoria de las selecciones y algunas alineaciones mas de otras ligas(la español,inglesa,francesa,holandesa,italiana...) pues seria bastante bueno.
Maxpayne no te puedo pasar ninguna imagen mas q nada porque aora el of lo estoy haciendo desde un editor q tengo en el pc q luego lo paso a psp y es mucho mas rapido.Si quieres las imagenes del tenerife busca en ps2 el of de wado y te lo metes en una ps2 porque de hay es de donde e sacado al tenerife mas q nada porque este of es el de wado muy mejorado.
lontxogol
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lontxogol »

yo si quiere te paso lo internacional alineaciones y numeros de jugadores haber si alguien se entera de las botas de cada jugador porque habeis puesto botas nike,adidas...
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Miren haber si alguien puede cambiar la musica del Juego que la que viene no mola nada.
Image
Image
Image
Image
Johanst21
Calentando
Calentando

Post by Johanst21 »

Este parxe tiene muy muy buena pinta, muxas gracias tios pòr vuestro trabajo de antemano :)
Image
Dav92
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dav92 »

La musica la puedes cambiar tu y poner la k kieras
Image
todavia me acuerdo de Sorin, k tiempos akellos
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Dav 92 como se hace?
Image
Image
Image
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

lontxogol wrote:yo si quiere te paso lo internacional alineaciones y numeros de jugadores haber si alguien se entera de las botas de cada jugador porque habeis puesto botas nike,adidas...
Si,pasame todas las alineaciones q tengas y dorsales de selecciones.
Muchas gracias tio.
Shinosuke1991
Aficionado
Aficionado

Post by Shinosuke1991 »

Me sumo a daros la enhorabuena por este grandioso parche que aun se esta horneando en el ordenador de robergeta con el tema del of y de djjin en el tema grafico.LLevo siguiendoos desde el primer post pero asta aora no e publicado nada para no ser como todos estos que dicen, esta ya el parche?Miren si son pesados :) En fin,ya parece que le queda poco a la BBVA y el trabajo de Djjin pues no se como ira, un saludo y que dios os lo pague XD
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

Robergeta, me puedes decir cual es el bin de los logos de los ekipos? DE LAS LIGAS Y COPAS NO, DE LOS EKIPOS DE FUTBOL, DIMELOS SI LOS SABES POR FAVOR.
Image

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Ismal
Aficionado
Aficionado

Post by Ismal »

Este parche va a quedar de coña.....

muchas gracias por vuestro trabajo, en serio, si tuviera algo de tiempo os ayudaria pero, aunque parezca una excusa entre las 8 horas de curro, la universidad y la mujer y la niña, solo tengo tiempo pa hechar algun ke otro partidito...

gracias

Return to “PES2008”