OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

canicas
Aficionado
Aficionado

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Post by canicas »

miguelesuncrack wrote:
pichele wrote:
JotaDiez wrote:pichele una pregunta, que de tanto leer posts me estoy liando un huevo y parte del otro.

Este enlace:

DESCARGA FINAL OF YA CON ÚLTIMA ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LI

ese viene tu parche, con todo correcto tras la actualización de Konami de plantillas?

saludos y enhorabuena, el mejor parche hasta ahora

SI

pero este no t desordena los jugadores?? es q he estado leyendo todo el post entero y mi conclusion es q si t desordena los jugadores creados...

por favor resolverme las dudas.

un saludo.

Con ese of si aparecen desordenadas las plantillas,pichele esta trabajando para resolverlo l oantes posible.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

pichele wrote:
Fair_Player wrote:Pichele ... con la actualizacion de hoy de Konami ...

1.¿ si meto tu OF, me descuadrara algo o afectara en crear huecos vacios o algun rollo chungo de esos? o sea, es compatible tu OF ?

2. De ser totalmente compatible, cual es la descarga mas completa que posees? la ultima que ha puesto shion1057?

Saludos.

creo q sí, lo mejor es que digamos en que equipo nos han movido cada jugador asi terminamos antes.

por ejemplo

Raúl Fernandez aparece en SALMANCA original GRANADA CF y asi sucesivamente

Ok, entonces para tener las plantillas descuadradas ... prefiero esperar a un OF que no las descuadre.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

HOLA A TODOS, EN BREVES SEGUNDOS COLGARE UNA ACTUALIZACIÓN QUE VUELVE A LA NORMALIDAD TODOS LOS EQUIPOS DE OTRAS LIGAS B, Y LOS ALEMANES.

ANTES DE QUE SALTE LA LIEBRE ADVIERTO, HASTA QUE NO EMPIECE A DESBLOQUEAR TROFEOS ETC... SERÁ IMPOSIBLE YA QUE JUGADORES COMO CALLEJON, HIDALGO, IGHALO, LEHMAN ETC... VIENEN EN LOS ANTIGUOS JUGADORES SIN EQUIPOS "hasta para eso han sido malos los de Konami" SI OS DAIS CUENTA ANTES ESTOS JUGADORES SE PODIAN, AGREGAR, AHORA NI APARECEN POR QUE ESTAN MUCHOS DE ELLOS BLOQUEADOS.

CON ESTA ACTUALIZACIÓN YA PODEIS JUGAR CON NORMALIDAD, LOS JUGADORES QUE VAYAIS ENCONTRANDO EN JUGADORES CREADOS, Y REGISTREIS, POR QUE NO ESTAN, POR FAVOR HACERLO PÚBLICO ES LA UNICA MANERA DE QUE POCO A POCO, TODO ESTE PERFECTO, DE TODAS FORMAS CON ESTA ACTUALIZACION, AHORA MISMO ESTE OF ES EL MAS COMPLETO PUES AL MENOS YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Post by gatualdo82 »

espero impaciente pichele !!!
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

Aquí teneis la Actualización del OF, compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

Aviso para navegantes

Temporalmente esta Desactivada no es culpa mia si no de MEGAUPLOAD, si alguien sabe otro lado para colgarla q lo diga
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Post by gatualdo82 »

pichele me he cepillado todos option files que tenia, el tuyo el de eol...

con este enlace me sale ya el parche completo equipaciones y faces, ó me hace falta alguna versión mas anterior ?

gracias, que grandes parches nos regalais !!!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

pichele wrote:Aquí teneis la Actualización del OF, compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

Aviso para navegantes

Temporalmente esta Desactivada no es culpa mia si no de MEGAUPLOAD, si alguien sabe otro lado para colgarla q lo diga

rapidshare por ejemplo
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

gatualdo82 wrote:pichele me he cepillado todos option files que tenia, el tuyo el de eol...

con este enlace me sale ya el parche completo equipaciones y faces, ó me hace falta alguna versión mas anterior ?

gracias, que grandes parches nos regalais !!!

si tenias el antiguo mio puesto con esto te sobra, si no lo tenias es de aqui donde lo bajaras ya actualizado por KONAMI

http://www.megaupload.com/?d=S76J4UCZ
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Post by Velert »

entonces ese link d megaupload funcionara luego o como?
totti84
Aficionado
Aficionado

Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Post by totti84 »

Una pregunta:
salen jugadores jovenes como Muniesa, Jonathan Dos Santos, Thiago, Muniain, De Marcos, Isco, Sarabia, etc en este parche???

Return to “PES2010”