parcero qué pasó con el facepack de nacional? siguió haciendolo?? si puede suba las que tenga hechas que no importa, muy bacanas las del once caldas, ya las estoy usandoo11ce wrote:si alguien tiene una foto en buena calidad de edwin cardona de atletico nacional le agradeceria mucho..es para hacer la face de este fantastico jugador
JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga
Moderator: Moderadores
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: JulianCamesPatch_V1.1 Colombia-Argentina-Brasil..++ PES2010
buena julian, muy bacano!!!!
Soy del verde, soy feliz!
-
mazinho2vermailen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!
MUCHAS GRACIAS PARCERO!!! TODO PERFECTO AHORA ...juliancames wrote:Hola... Intenta reemplazando el settings.exe por este:ma66ot wrote:Julian muchas gracias funciona perfectamente, pero tengo un problemita con los settings, cuando cambio las teclas y la resolución del parche no se aplican y se inicia con los settings por defecto, me podrías ayudar?
http://hotfile.com/dl/32772078/68c1d72/ ... X.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
me avisas si te funciona!!
Salu2!!
-
bryanbrs
- Calentando

- Equipo futbol: river
viejooo pqqq cuando lo instalo veoo k la liga colombiana tiene otrso ekipos como la liga holandesa y y el torneo postobon aparece player 354 asi sucesivamente k estare haciendo malll????
si me pueden ayudar me dicen pss instale todo independientemente pq tengo el parche de la master puede k entren en conflicot aunque no creooo pero pss no se solo aparecen las imagen de los ekipos pero lo de nombre aparecen por defecto por el ejemplo el america aparece el az asi cosas asi pqq sera k no me esta funcionando el parcche ise todo el procedimiento
si me pueden ayudar me dicen pss instale todo independientemente pq tengo el parche de la master puede k entren en conflicot aunque no creooo pero pss no se solo aparecen las imagen de los ekipos pero lo de nombre aparecen por defecto por el ejemplo el america aparece el az asi cosas asi pqq sera k no me esta funcionando el parcche ise todo el procedimiento
-
o11ce
- Calentando

- Equipo futbol: once caldas
Re: JulianCamesPatch_V1.1 Colombia-Argentina-Brasil..++ PES2010
si parce si las estoy haciendo....con la ayuda de laurayandres y le informo que ya todas las faces estan listas lo que pasa es que hay que modificar algunos detalles como el hair, textura y tamaño de la cabeza pero en si todas las caras estan listas...por cierto verdolaga muchas gracias por los kits del once y por todo su trabajo...verdolaga64 wrote:buena julian, muy bacano!!!!
parcero qué pasó con el facepack de nacional? siguió haciendolo?? si puede suba las que tenga hechas que no importa, muy bacanas las del once caldas, ya las estoy usandoo11ce wrote:si alguien tiene una foto en buena calidad de edwin cardona de atletico nacional le agradeceria mucho..es para hacer la face de este fantastico jugador
-
luiguiz908
- Pichichi

- Equipo futbol: liverpool
me salio todo bien hasta que queria ver los equipos y me salen mal los nombres no se por que ejemplo millonarios dice fc utrecht no se mas y
por ultimo la liga brasileña con nombres de la liga a de italia hice los pasos saben que hice mal alguien que me pueda ayudar agradeceria la ayuda salu2
por ultimo la liga brasileña con nombres de la liga a de italia hice los pasos saben que hice mal alguien que me pueda ayudar agradeceria la ayuda salu2

Spoiler! :
-
verdolaga64
- Delantero

abra el option file con el pes editor 2.0, si le salen los nombres por defecto (london fc, etc) es que ya se "dañó" el OF, entonces le tocaría volverlo a bajar y antes de abrir el pes, abrir el OF con el Pes Editor 2.0 y darle change OF to version 1.05, lo guarda y listo... si así no le funciona es que la cosa va ´por otro lado...luiguiz908 wrote:me salio todo bien hasta que queria ver los equipos y me salen mal los nombres no se por que ejemplo millonarios dice fc utrecht no se mas y
listo listo parce gracias, igual lo de el hair no me parece tan grave porque creo yo que ninguno tiene un peinado fuera de lo común jajaja, igual todo bien que no hay afan aunque si ansiedad jejejeo11ce wrote:si parce si las estoy haciendo....con la ayuda de laurayandres y le informo que ya todas las faces estan listas lo que pasa es que hay que modificar algunos detalles como el hair, textura y tamaño de la cabeza pero en si todas las caras estan listas...por cierto verdolaga muchas gracias por los kits del once y por todo su trabajo...
-
ortx
- Extremo

gracias julian descargando para probar 
-
kmiloperez
- RecogePelotas

gracias, me dispondre a probarlo, como siempre excelente esfuerzo el de julian
-
ortx
- Extremo

simplemente excelente julian muchas gracias

-
verdolaga64
- Delantero

parceros estoy trabajando en una nueva idea, empezé un modo leyenda con nacional y esos uniformes de entrenamiento son muy pailas, entonces en un rato medio modifiqué este que tenia del verde, le hise el peto y lo puse, me parece que mejora bastante estos partidos tan aburridos... me dicen que tal les parece, voy a hacer los verdaderos de entrenamiento pa subilos y acepto pedidos

saludos

saludos