WOAHHHHH WOAHHHHHHHHH que es esto ya hay parche para la nueva temporada... Son unos cracks!... Ahora mismo me pongo a bajar todo lo que hay hasta el momento!! GRACIAS!!
Solo falta el OF y listo para jugarse! Oh no me digan que hay otras sorpresas mas por descargar venideras????
Honestamente me quito el sombrero SST!
Saludos Cordiales
SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
MR BAD89
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
bensora1
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...
Los demas modos salen mañana tambien?? el s_sound modifico el que se descarga en la pag 244 sin ninguna modificacion que se hizo despues o con las modificaciones?
Saludos
Saludos
-
felipeparrabogota
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
hE leido y no encuentro donde descargar la actualizacion alguien podria indicarme por favor todo el mundo habla pero no veo :) gracias
-
Piranha
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Robimex2002, te dejé un MP, un saludo jugón.
PD. He armado la iso normal, somo siempre y me sale "pantallaso negro" estos han sido mis pasos.
1- Meter en PC los archivos del SSTF v1
2- Añadir los archivos de Stand a la carpeta de Robi y armar un S_Sound nuevo con el de la página 244.
3- Sustituí los archivos Over, S_Text, S_Sound (nuevo) y SLES_556.38 por los del juego SSTF v1.
4- Armé la imagen con el DKZ correctamente y probé con el emulador y se me queda en negro.
¿Hice todo bien? ¿Ha alguien mas le pasa?
PD. He armado la iso normal, somo siempre y me sale "pantallaso negro" estos han sido mis pasos.
1- Meter en PC los archivos del SSTF v1
2- Añadir los archivos de Stand a la carpeta de Robi y armar un S_Sound nuevo con el de la página 244.
3- Sustituí los archivos Over, S_Text, S_Sound (nuevo) y SLES_556.38 por los del juego SSTF v1.
4- Armé la imagen con el DKZ correctamente y probé con el emulador y se me queda en negro.
¿Hice todo bien? ¿Ha alguien mas le pasa?
-
marihuanero
- Calentando

- Equipo futbol: river
Stand esta bien q me quede la pantalla asi

o estoy haciendo algo mal .....xq donde me pide si quiero guardar o continuar sin guardar
....
luego se me queda en negro y no avanzaaaa .....un saludo
..
pd: como veras no se en que lugar me encuentro por que no veo ninguna barra q diferencie la posicion

o estoy haciendo algo mal .....xq donde me pide si quiero guardar o continuar sin guardar
....

luego se me queda en negro y no avanzaaaa .....un saludo
pd: como veras no se en que lugar me encuentro por que no veo ninguna barra q diferencie la posicion
-
[Magnate]
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Tengo una Duda, Me baje las 4 Partes de la primera pagina(S_SOUND) y los extrague dentro de una carpeta X, luego extraje los archivos de stand y luego al descomprimir estos y pegarlos en la carpeta X me pregunta si quiero reemplazar, la pregunta es, pongo si a todo o que, puede que sea sentido comun y que los archivos tienen prioridad por fechas pero... preguntar no cuesta nada.

-
Aaron7p
- Utillero

- Equipo futbol: UNIVERSITARIO
a mi me sale bien todo amigos pero he visto algunos problemitas con los kits, me he dado cuenta que en algunos equipos como el barcelona o atletioo de madrid, Peru y algunos equipos mas, me sucede lo siguiente al poner la camara amplia los uniformes se ven como cuadritos o se distorsionan horrible que puede estar sucediendo alli amigos una respuesta por favor gracias, ojo que segui todas las recomendaciones me descargue los archivos de sst de la pag. 244 y segui los pasos de la pagina 1 me funciona el juego pero los uniformes es el unico problema que me da solo en algunos equipos nada mas, esperando sus respuestas thanks...
-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bueno solo les pido un favor y es que el OF tambien se publique en formato bin\cue para poder quemarlo y pasarlo a mi memory card mas facil,gracias ahh y mañana publico lo siguiente.
1)archivos para el O_sound los cuales son canciones de reggeton para su futbol para el que le guste este genero para importar con el dkz
2)narracion de martinolli y garcia sincronizada 100% para el que no la tenga y para importar con el dkz
3)manual de como quemar el futbol con nero burning rom con los archivos sueltos sin crear iso
Nota:son pequeños aportes que voy a hacer comparado con todo lo que han logrado los miembros del sst los felicito por su gran trabajo.
1)archivos para el O_sound los cuales son canciones de reggeton para su futbol para el que le guste este genero para importar con el dkz
2)narracion de martinolli y garcia sincronizada 100% para el que no la tenga y para importar con el dkz
3)manual de como quemar el futbol con nero burning rom con los archivos sueltos sin crear iso
Nota:son pequeños aportes que voy a hacer comparado con todo lo que han logrado los miembros del sst los felicito por su gran trabajo.
-
Xeneize94
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Disculpen...los archivos de la primera version y los dela libertadores son imprescindibles para esta version 0.2???
o es solo el s_sound de la copa america?
Equipo SST son lo mas...The Best Patch
o es solo el s_sound de la copa america?
-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
stand ya remplace todos los archivos; el s_text, el over ,el sles y agregue los dos paquetes del s_sound y ya tengo armado todo ya lo puedo quemar o falta algo aparte del of.
gracias y espero respuesta
gracias y espero respuesta