Xdddddd, eso tiene mucha gracia.borya10 wrote:joder lo que hay que escuchar..has configurado el mando?
Xdddddddd.
Moderator: Moderadores

Xdddddd, eso tiene mucha gracia.borya10 wrote:joder lo que hay que escuchar..has configurado el mando?

Hola,si que se ha explicado,pero hace muchisimas paginas atras,eso quiere decir que no has leidothekiller917 wrote:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.

que es lo que tienes instalado del total patch?thekiller917 wrote:hola buenas tardes..lo primero de todo agradecer a todos los creadores del total patch este magnifico trabajo.
tengo un problema..no se si ya se ha comentado..pero cada vez que marco un gol y aparece el marcador..justo antes de la repeticion me tira a windows..no se si es x algo que este mal instalado. muchas gracias.

hey,que secun soy yo,eh y el fallo lo tienes en los logos de repeticion y eso es porque tienes un fix anterior instalado,si o nothekiller917 wrote:tengo instalado todo tal y como lo explica secun en los videos de youtube