JAJA YO EMPEZE LA MASTER CON EL MADRID Y AHORA EMPEZARE OTRA K EKIPOS ME RECOMIENDAN
ADIOS
Moderator: Moderadores

Hola, con el Real Madrid es lo más fácil que podes empezar jaja. Te recomiendo equipos que no esten dentro del top 20 del ranking mundial (según el PES), y con jugadores no tan reconocidos. Si quieres empezar con una dificultad media empezá con el Paris SG, la Roma, el Ajax, el PSV, el Napoles, la Lazio, el Newcastle (empieza en la Segunda División), o el Bilbao, si quieres un poquitin mas fácil tienes al Lyon, al Tottenham, al Atlético Madrid, o al Werder Bremen. Si quieres empezar bien de abajo y dificil te recomiendo que uses cualquier equipo pero con los jugadores predeterminados de la Liga Master.messhi wrote:HOLA A TODOS ME LEI LAS 203 PAGINAS![]()
JAJA YO EMPEZE LA MASTER CON EL MADRID Y AHORA EMPEZARE OTRA K EKIPOS ME RECOMIENDAN??
ADIOS

un defensa bueno y que a mi equipo vino facilmente es chygrynskiy juega en el barcelona, a quinchulo nunca lo he tenido.elxhico wrote:saben? estaba en negs y me compre a quinchulo un jugador ke me imagine ke tendria un futuro prometedor...
el punto es ke baja con 22 años!! a demas es de los pocos defensas ke he podido compar ya que son muy dificiles para un equipo tan malo como los a,b,c.. me ayudan?
me dicen si uds quinchulo tmbn les bajo (si eske lo tuvieron claro esta)