OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Rj89
- Aficionado

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]
oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Rj89 wrote:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
la bundesliga esta terminada hace 2 dias la liga adelante los porteros me traen loco me quedan 7 equipos por culpa de los porteros....
tambien tengo echo ya los kits de los dos europeos

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Rj89
- Aficionado

CR69 wrote:Rj89 wrote:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
la bundesliga esta terminada hace 2 dias la liga adelante los porteros me traen loco me quedan 7 equipos por culpa de los porteros....tambien tengo echo ya los kits de los dos europeos
Que pasa que no los encuentras??di que equipos son y intentamos buscar entre todos
-
Diegonzalez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
DanielBoom wrote:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
Cito esto que me parece que entre tanto post no no he visto la respuesta y me interesa. De nuevo, ánimo con el of.
-
CR69
- OFMaker

Diegonzalez wrote:DanielBoom wrote:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
Cito esto que me parece que entre tanto post no no he visto la respuesta y me interesa. De nuevo, ánimo con el of.
nada que se me colo esa exportación la hice de prueba para hacer una cosa nada mas si quieres borrar ese archivo azlo no pasara nada
Rj89 wrote:CR69 wrote:Rj89 wrote:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
la bundesliga esta terminada hace 2 dias la liga adelante los porteros me traen loco me quedan 7 equipos por culpa de los porteros....tambien tengo echo ya los kits de los dos europeos
Que pasa que no los encuentras??di que equipos son y intentamos buscar entre todos
uno de ellos el portero de Guadalajara a ser recién ascendido cuesta un H encontrar fotos

Spoiler! :
-
Rj89
- Aficionado

CR69 wrote:Diegonzalez wrote:DanielBoom wrote:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
nada que se me colo esa exportación la hice de prueba para hacer una cosa nada mas si quieres borrar ese archivo azlo no pasara nadaRj89 wrote:CR69 wrote:Rj89 wrote:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
uno de ellos el portero de Guadalajara a ser recién ascendido cuesta un H encontrar fotos
En la pagina oficial sale una imagen del ultimo partido contra el valladolid n te vale?
-
CR69
- OFMaker

Rj89 wrote:CR69 wrote:Diegonzalez wrote:DanielBoom wrote:CR69 o djorkaef me podeis explicar alguno para que sirve el archivo exportable del liverpool que viene en la beta... gracias
nada que se me colo esa exportación la hice de prueba para hacer una cosa nada mas si quieres borrar ese archivo azlo no pasara nadaRj89 wrote:CR69 wrote:Rj89 wrote:oleeeeeeeeeee q makinas q sois cr69 q te quedan muchos equipos x hacer de la bundes y la liga adelante?
En la pagina oficial sale una imagen del ultimo partido contra el valladolid n te vale?
a ver pásala a ver si me coincide con el kit que hizo Angel

Spoiler! :
-
Rj89
- Aficionado

hay uno naranja y uno color vino el que mejor veas yo pondria el rojizo ya que la segunda equipacion es naranja
http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... adalajara/ en este esta el rojizo
http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... s-c-f-sad/ y en este el naranja
http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... adalajara/ en este esta el rojizo
http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... s-c-f-sad/ y en este el naranja
-
Rj89
- Aficionado

ahora me dices si te a servido de algo y si kieres dimee mas
-
CR69
- OFMaker

Rj89 wrote:ahora me dices si te a servido de algo y si kieres dimee mas
ninguna coincide con el kit de angel se lo dire a ver si mañana se conecta y lo arregla > este es el que hizo el

Spoiler! :

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png