ROBERRS777 he abierto un post para poner los resultados, para que esten mas claros.
Saludos!!!
I torneo intercomunidades PSW(torneo eliminado)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
vincentvega58
- RecogePelotas

Raul_Seleccion
Klapton mañana 16:30, q te parece?
Ni siquiera me llamas Padrino, y vienes a mi casa, el dia de la boda de mi hija, a pedirme que mate por dinero
-
klapton
- Aficionado

-
ruben7sonic
- RecogePelotas

-
ruben7sonic
- RecogePelotas

-
djjames
- Aficionado

LaZu wrote:hola, por lo de la encuesta a mi me parece bien lo de los codigos xk asi no ai "bentajas" en teoria, pero al elegir los ekipos , deberiais poner ekipos mas nivelaos tal y komo dijo alguien anteriormente, sino ya me dices tu que ago contra el barça con el marsella............................(en este aspecto muestro mi descontento)
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS xDDDDDD
Pues ya me diras yo con el glasgow rangerssssss, a ver el chico este Oki_noki q juega contra mi a ver si das señales de vida y quedamos pa jugar q yo el miercoles me voy un par de dias por ahi.
-
ROBERRS777
- Utillero

-
ROBERRS777
- Utillero

-
ROBERRS777
- Utillero

siento que los equipos no sean todo lo nivelados que quisiesemos,pero es que si se hubiesen elegido todos los codigos seriamos 48 equipos, que fueron los que estaban para elegir,entonces era muy dificil que fuesen parejos,de todos modos el subidon que te puede dar meterle uno al barÇa con un equipin y encerrarte atras pa ganar, etc.LaZu wrote:hola, por lo de la encuesta a mi me parece bien lo de los codigos xk asi no ai "bentajas" en teoria, pero al elegir los ekipos , deberiais poner ekipos mas nivelaos tal y komo dijo alguien anteriormente, sino ya me dices tu que ago contra el barça con el marsella............................(en este aspecto muestro mi descontento)
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS xDDDDDD
Yo entiendo que al que le haya tocado un equipo en gracia tenga mucho a favor,pero no todo,asi que si no son mas igualados es simplemente por eso,porque me era muy dificil conseguir tantos equipos que nos agradasen a todos
a ver que hago yo con el benfica
-
ruben7sonic
- RecogePelotas

de acuerdo roberrss y respecto a lo q estais comentando ami m parece bien eso de los ekipos... hay q saber jugar con todos y contra todos... yo en el rankin nunk repito ekipo, juego con 32 ekipos diferentes y 20 selecciones eligiendo 1 cada dia asi voy aprendiendo a jugar con todos y y ademas q gano muxas veces a gente q se coge siempre al barÇa aburreen.... en fin qm gusta jeje