Option File traspasos 09/10
Moderator: Moderadores
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Option File traspasos 09/10
Elotro si lo puedes subir con lso fichajes que san hecho para la gente que no tiene ningun parche estaria way! jeje, te lo agraderia yo tengo el parche 1.4 el ultimo para el pro, no se si funcionara o habra algun problema para luego meter el OF, cuando lo tengas si lo puedes subir dpm!
, thx. Un saludo.
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
osea: yo no tengo ningun parche oficial, solo m baje(ac mucho) el ibk 2.5 y apartir d ese OF estoy puliendo todos los fichajes, y hoy empese a crear lso ekipos asendidos, estoy con los d españa: zaragoza,tenerife y xerez...
si interesa subo previas i mas adelante cuando kde todo mejor el OF
si interesa subo previas i mas adelante cuando kde todo mejor el OF
-
SOADDBZ
- Aficionado

Yo creo q lo tengo en 1.20 al menos ayer lo actualize y cuando abro el juego me dicen q los saves estan mal :S donde puedo chekear la version de pro q tengo? igual lo mejor seria q hagan un option comun para la pro comun...Elotro si puedieras subir tu option se agradeceria! salu2
-
antonioarmada92
- Utillero

Oye el Option perfecto pero que bootpack tienes puesto para que las tenga iguales, gracias.
-
bucanero8
- Aficionado

Como me estan llegando muchas peticiones por mensajes privados, aqui os dejo mi OF con los equipos ascendidos de la liga BBVA dentro de mi propia carpeta save,por si influye haber cambiado equipaciones,nombres, escudos,etc.Recordad guardar
vuestras partidas guadadas para luego introducirlas de nuevo.Atencion es para IBK 4 y parche de Konami 1.2, ya me direis que tal os va,saludos.
http://www.megaupload.com/?d=ROBPMRJS

vuestras partidas guadadas para luego introducirlas de nuevo.Atencion es para IBK 4 y parche de Konami 1.2, ya me direis que tal os va,saludos.
http://www.megaupload.com/?d=ROBPMRJS

-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
ME baje el parche 1.20, y probe el OF de david, pero cuando pongo le pro m dice q los datos estan mal, es necesario
tener el IBK4.0?
tener el IBK4.0?
-
antonioarmada92
- Utillero

-
noskcaj
- Aficionado

buenas disculpen la ignorancia pero es q soy nuevo en esto pero les agradeceria si alguien me puede explikr como se instala esta actualizacion gracis 
-
noskcaj
- Aficionado

buenas disculpen la ignorancia pero es q soy nuevo en esto pero les agradeceria si alguien me puede explikr como se instala esta actualizacion gracis 
-
toni92
- Aficionado

Buenasss,
creo k moretti y miguel aun son del valencia y en el OF no aparecen.
Gracias por el OF de todos modos
creo k moretti y miguel aun son del valencia y en el OF no aparecen.
Gracias por el OF de todos modos