Buenas
Tengo el parche Tusors ultimate, es el mejor.
Y quiero meter tercerasy cuartas equipaciones al juego ya que soy editor de kits. Por eso me he bajado e instalado este kitserver, pero cuale s mi sorpresa que no me sale ninguna tercera equipacion ni nada.
Que tengoq ue hacer aparte de crear una carpeta con p y eso?
NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10
Moderator: Moderadores
-
Jarotu
- Utillero

-
fjrr
- Aficionado

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10
soy nuevo y no entiendo k se hace con el kitserver.
Lo e descargado y solome aparecen 2 archivos y ninguno es un setup son dos archivos dll. que tengo k hacer ?? Como inserto escudos, menus y kits?
Gracias
Lo e descargado y solome aparecen 2 archivos y ninguno es un setup son dos archivos dll. que tengo k hacer ?? Como inserto escudos, menus y kits?
Gracias
-
camilochacon
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
fjrr wrote:soy nuevo y no entiendo k se hace con el kitserver.
Gracias
esos archivos son como una actualizacion del kitserver que esta un poco mas abajo cuando tengas el kitserver solo le cambias esos archivos
Spoiler! :

-
LuXNa
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Apretá la tecla 1 LuxLuXNa wrote:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
-
LuXNa
- Aficionado

La verdad es que sigue sin reaccionar...quehacestino wrote:Apretá la tecla 1 LuxLuXNa wrote:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Tenés la última version instalada del Kitserver no LuX? y tambien lo tenes bien instalado?LuXNa wrote:La verdad es que sigue sin reaccionar...quehacestino wrote:Apretá la tecla 1 LuxLuXNa wrote:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)Deberia salir alguna instrucción en pantalla para poder cambiar de traje (recuerdo que en otros PES salian)? Le doy al 1 del teclado numerico y al 1 del teclado standard pero como si no hiciera nada de nada...
-
Mejklhand
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
tenes que actualizar los modulos a mi me funciono, no se si ya lo hiciste, yo vi en el pespanama
-
LuXNa
- Aficionado

Segun pone en "manager.exe", tengo la versión 9.2.0. De todas formas, le puse dos .dll para actualizar a versión 9.2.0.4, pero en manager.exe me sigue saliendo 9.2.0. He podido comprobar que en la imagen del primer post salen los nombres de las equipaciones... A mi sin embargo no me sale nada debajo de las equipaciones:quehacestino wrote:Tenés la última version instalada del Kitserver no LuX? y tambien lo tenes bien instalado?

Por lo que hace a si lo tengo bién instalado... Quiero imaginar que sí, puesto que los kits 1 y 2 me salen. Los que no salen son el 3, 4....
He entrado en la web que me indicas, pero no entiendo esto de los modulos... Si me lo puedes explicar, mejor, gracias!!Mejklhand wrote:tenes que actualizar los modulos a mi me funciono, no se si ya lo hiciste, yo vi en el pespanama
-
Mejklhand
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
bueno yo descargue los dll actualizados de ahi puse la vercion 9.2.0.3 primero y luego la 9.2.0.4 y me funciono luego apretaba 1 para los kits locales y 2 para los kits del visitante, llegue a meter 32 kits al manchester [para que tanto
] puedes usar este kitserver a mi me funciona es el del parche de Tusor no se si se puede poner aca yo te lo dejo sino sepan disculparme [es el kitserver vacio con los dll nada mas] y me avisan
Spoiler! :