Hola, dame tu correo y ahorita te agrego y te las envio.stelios wrote:Puedes mandar unas fotos de cómo quedó el uniforme de Osasuna????
Gracias amigo, saludos.
Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: OF pes 2010 ps3 version americana
-
badtz10
- Extremo

-
chachachecho
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
man para cuando esta el of ? saludos
-
badtz10
- Extremo

Hola el lunes ya esta a FULL y lo subo solo falta detallar a jugadores con cara y ya esta.chachachecho wrote:man para cuando esta el of ? saludos
Saludos.
-
maulolo9
- Aficionado

- Equipo futbol: AMERICA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
k onda gus, no se te olvide cambiar los stats de los jugadores de la bundesliga y k bueno k nos toco en ese grupo con francia uruguay y sudafrica
-
pop2
- Aficionado

Gracias por el aporte y el gran trabajo que estas realizando lo que no hicieron los de Konami tu lo estas haciendo
Por cierto la selección de Venezuela estará con sus caras y uniformes en ese OF?
Por cierto la selección de Venezuela estará con sus caras y uniformes en ese OF?
-
badtz10
- Extremo

Si ya esta hecha la seleccion de venezuela con sus uniformes excelentes y algunas caras.pop2 wrote:Gracias por el aporte y el gran trabajo que estas realizando lo que no hicieron los de Konami tu lo estas haciendo![]()
![]()
Saludos y sigue este of que promete ser el mejor.
-
oavargasm
- Aficionado

Oye subiste el OF beta?? donde esta?? baje el del link de la primera pagina del foro y lo instale pero al cargar los datos me dicen que no son de una version valida
me puedes ayudar dando me el link del OF beta que sirve son la nueva actualizacion
Gracias
me puedes ayudar dando me el link del OF beta que sirve son la nueva actualizacion
Gracias
-
badtz10
- Extremo

Hola, mira lo que tienes que hacer es meterte a tu pes 2010 ajustes de sistema y luego descargar y te bajas la nueva actualizacion de konami y luego instalas el OF By Gsus, y ya lo tendras con la version compatible.oavargasm wrote:Oye subiste el OF beta?? donde esta?? baje el del link de la primera pagina del foro y lo instale pero al cargar los datos me dicen que no son de una version valida
Gracias
Saludos.
-
oavargasm
- Aficionado

si eso hice el dia que salio la actulizacion
pero no se hoy que fui a istalar el OF me salio ese msj al cargar los datos
los 3 liks de la primera pagina del foro son del Of beta de la actualizacion o antes de esta?
pero no se hoy que fui a istalar el OF me salio ese msj al cargar los datos
los 3 liks de la primera pagina del foro son del Of beta de la actualizacion o antes de esta?