Bueno es la sensación que me dio, y si acepto tus disculpas entiende también que ayer pasaron un par de cosas mas en la comunidad y estaba algo quemado. Después de un mes detrás tuya ya no sabia que hacer, te dejaba mensajes por todos lados y no había manera,veía que escribías en el foro y jugabas y de mi pasabas, créeme que lo pensé mucho antes de tomar la decisión pero no veía otra salida.Gun_JacK wrote:Qué yo me rio de ti??... si vamos la situación me hace una gracia que no veas, estoy aquí en mi casa partiendome la caja contigo. Al fin de cuentas vosotros seguis con vuestro foro y vuestra liga, y yo me quedo en la calle, con el equipo primero a falta de dos jornadas (es que conforme lo voy escribiendo me voy riendo más)... ironia claro. Lo de los mensajes es un error mio si, lo he reconocido y ya te he explicado el motivo, si para ti no es suficiente o no los quieres comprender, pues no podemos hacer nada, pero creo que es excesivo como para expulsarme de un campeonato y más sin haber tenido antes una acción mala o algún aviso por algo.... pero bueno vosotros sois los que mandais asique vosotros sabreis mejor que yo la manera de gestionar una comunidad. Lo de decir que me expulsabais por ser primero, es algo que elimino de mi contexto, lo dije sin pensar, también fruto del cabreo que llevaba. Y gracias por los aplausos solocotroco, aunque sea de forma irónica, eso si que es reirse de mi.... enfin
Vamos a dejar de discutir por aquí que esto no lleva nada, por experiencia se que podríamos estar así días y no acabar nunca, agregame al msn (creo que no te tengo) y hablamos que no quiero que esto quede así,
mi msn > eLoco_526@PEShacker.com
PD: no creo que los aplausos de soloco fueran irónicos, ya que como te dicho arriba pasaron otras cosas, así que para nada pretendía reírse de ti.