brubaker wrote:Los defiendo como el primero, pero si el chico hizo modificaciones, ¿Por que no podemos los demas aceptar su trabajo?
Estoy de acuerdo que si son de ASIAT, gran kitmaker, lo tenia que haber dicho... gran fallo por su parte.
Tambien puedo decir y no pq no sea del Real Madrid, que si se descuida , JVINU, gran kitmaker ( uno de los mejores ), se ha pasado un rato largo haciendo kits de hasta el año 30 por decir algo...
¿No podia haber hecho los uniformes del mundial? Cada uno hace lo q quiere, pero la verdad los eche de menos u otros kits.
A mi los uniformes del Madrid del año 1995 me dan igual....estamos en el año 2010 y hay q apoquinar con eso.
Un saludo y no es por meterme con el trabajo de Jvinu, pero ... hay mas equipos y selecciones en el mundo.
Y zanjo el tema.
A mi me encantan los kits retro, además yo suelo jugar mis partidos con equipaciones de años anteriores, porque me canso de versiempre la misma equipación...así que juego un barcelona con la equipacion del centenario, contra el madrid con la equipacion Teka. Y eso solo lo suele hacer Jvinu, y su trabajo me encanta.