Noticia 1a pagina off ^el_dary^
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^
si, es mas, ese dlc es un requisito para el parche
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
javisanchez
- Aficionado

Su-zerO, enhorabuena por el peazo trabajo que estas haciendo y muchas gracias por hacer de PES el juego perfecto.Estaba dudando sobre que parche bajarme y me he decantado definitivamente por el tuyo,menudo trabajo y en tiempo record,eres un fiera.
Una preguntilla,porque en la premier league faltan los escudos de dos equipos(reading y southampton)?No hay espacio suficiente?Es que he leido en la próxima Beta y no pone nada sobre esos dos escudos.
Mañana en cuanto me despierte me lo descargo y lo meto en la play,y a disfrutar.
Si veo algun pequeño error ya te lo comentaré para solucionarlo en las siguientes Betas.
Un saludo,y gracias de nuevo.
Una preguntilla,porque en la premier league faltan los escudos de dos equipos(reading y southampton)?No hay espacio suficiente?Es que he leido en la próxima Beta y no pone nada sobre esos dos escudos.
Mañana en cuanto me despierte me lo descargo y lo meto en la play,y a disfrutar.
Si veo algun pequeño error ya te lo comentaré para solucionarlo en las siguientes Betas.
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
estan quitados por falta de espacio para tener la bundesliga y la liga adelante enterasjavisanchez wrote:Su-zerO, enhorabuena por el peazo trabajo que estas haciendo y muchas gracias por hacer de PES el juego perfecto.Estaba dudando sobre que parche bajarme y me he decantado definitivamente por el tuyo,menudo trabajo y en tiempo record,eres un fiera.
-
chirileiva
- Utillero

los que no hemos podido meter dlc 11/10/2012 por el fallo de konami este off podemos ponerlo cuando arreglen la actualizacion gracias
-
dalodan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cadiz rmadrid valenc
Su-zerO otro año mas... muchas gracias por todo el trabajo y el tiempo que empeñas para hacer de este juego aun mucho mejor... un año mas que no fallas....un saludo desde cadiz, amigo...
-
kaka7
- Aficionado

Entonces no actualizamos el nuevo dcl de konami has que no este el of 2.0 de su-zero????
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Yo borré todo, actualicé, me puse la Beta de Su-zerO, y me va perfecto. Creo que a los que se les cuelga es por intentar mantener algún arhivo, ya que a mi me pasaba hasta que borré todo.kaka7 wrote:Entonces no actualizamos el nuevo dcl de konami has que no este el of 2.0 de su-zero????
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
davil626
- Aficionado

- Equipo futbol: R. Madrid
Hay alguna forma de conseguir el dlc 2.0??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
-
aleix23
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
de lujo y mejor que la banda de konami erees un crackk de verdad te lo agradezco!
Lo que he ido viendo ha sido para confirmar que cavenaghi no tiene cara.
Ya para las proximas betas tener las equipaciones de las selecciones y de la liga adelante sera inmenso GRACIAS!
Lo que he ido viendo ha sido para confirmar que cavenaghi no tiene cara.
Ya para las proximas betas tener las equipaciones de las selecciones y de la liga adelante sera inmenso GRACIAS!
-
mijatoviccc
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
pues yo tenia el primero de subzero y he intentando meter este y me da error sera porque no he podido actualizarla ,pero mi pregunta es ¿porque no puedo actualizar el pes la actualización me refiero ala del 11/10.
y claro ahora tengo el pes tal como venia sin escudos equipaciones total que tengo que descargarme el primer of y esperar a poder actualizar para poder meter este¿
Lo que me extraña es que si puedo jugar
online y yo creía ke si no actualizaba no podía?que extraño no?cnt porfavor
y claro ahora tengo el pes tal como venia sin escudos equipaciones total que tengo que descargarme el primer of y esperar a poder actualizar para poder meter este¿
Lo que me extraña es que si puedo jugar