Me baje el parche y segui los pasos tal cual estan descriptos, pero cuando quiero instalar el segundo aprche 0_TEXT_JUGADORES.DKZ, no me deja hacerlo y aparece que no se ha podido crea el archivo tmp_0_TEXT.AFS que intente de nuevo. Lo hice y se repite igual.
A alguien le ha pasado, si alguien sabe la forma de solucionarlo lo agradeceria.
J-League Winning Eleven 2007 Club Championship
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Obi-Wan00
- Aficionado

-
pedespolla
- Aficionado

-
picomax
- RecogePelotas

asdre wrote:picomax wrote:porfin un we con la liga master perfecta, asta el mundialito de clubes y champions bien exa sin que se mezclen en el mismo grupo equipos de la misma liga y con la acumulacion de 5 tarjetas suspension de 1 partido ( no como en los otros pes o we k era con 2 tarjetas )
jue pos menos mal...y puedes jugar la copa de 1º estando en 2º?? como pasa en todos los paises??
no los de 2ª tienes su copa y los de 1ª otra distinta
-
mactaz21
- RecogePelotas

-
magodelbalon
- RecogePelotas

-
noggin
- Aficionado

-
pesdiego
- Calentando

al guien sabe como se peuden cambiar las botas a los jugadores????'.... es q ya ni aparecen las adidas y las editables q salen, no son del todo editables, aun estando el bin de zapatos en el o_text????.... otra duda.... alguien sabe como poder cambair los peinados predeterminados es q solo salen 18 y son muy feos???.... es lo unico q no me ha gustado de este juego.... pero no se si es por que yo no se o por que simplemente no se puede..... ojala alguien responda....
-
carmonilla88
- Aficionado