[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

bueno ya esta el parche bien grabado y la OF tb pero es verdad que faltan equipaciones por hacer aun o solo me salen a mi son estos

Auxerre,Grenoble Foot 38,FC Lorient,Nantes,Nancy,Sochaux,Le Havre AC,y el Valenciennes

Anderlecht,Brujas,AZ Alkmaar,CSKA Moscu,America,Guadalajara,Shakthar Donetsk,Colo Colo,Universidad Catolica,Sao Paulo,Santos,

responder!!!!
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zageroquai »

josdj me he bajado el torrent, asi q no se que sera

la cosa es que me he cargado ya 5 dvd

Mardita sea.
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

mimel84 wrote:bueno ya esta el parche bien grabado y la OF tb pero es verdad que faltan equipaciones por hacer aun o solo me salen a mi son estos

Auxerre,Grenoble Foot 38,FC Lorient,Nantes,Nancy,Sochaux,Le Havre AC,y el Valenciennes

Anderlecht,Brujas,AZ Alkmaar,CSKA Moscu,America,Guadalajara,Shakthar Donetsk,Colo Colo,Universidad Catolica,Sao Paulo,Santos,

responder!!!!

De eso ya me estoy ocupando yo, tengo poco tiempo pero cuando tengo un hueco libre me pongo y las hago tengo hecha la del Auxerre la dejé idéntica con todos sus logos y patrocinador, a ver si mañana puedo hacer más :wink:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

pero real betis las vas a escribir aki o en forma de archivo no hay prisa tu trankilo tomate tu tiempo tio

saludos!!!
cleanser
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cleanser »

ya he probado el parche, sin comentarios, lo mejor que he visto en ps2, muchas gracias compañeros por el gran curro. realbetis tienes un privado mio a ver si lo puedes ver y me contestas algo, es una pregunta y creo que aqui no estaria bien. Gracias
bala88
Aficionado
Aficionado

Post by bala88 »

hola soy yo figura por ahi ke ma dao un sincope pero no, estoy un poko enviciaete pero aora estoy en la oficina y no puedo jugar pero le he dicho a la pley ke se prepare ke este finde muere en acto de servicio xDxD!!!!!!
bueno gracias por todo y seguire viendo el foro para ver nueas novedades u opinar sobre temas candentes un saludo

y ¡¡¡¡¡¡VIVA SOLO CAMPEONES!!!!!!
bala88
Aficionado
Aficionado

Post by bala88 »

hola soy yo figura por ahi ke ma dao un sincope pero no, estoy un poko enviciaete pero aora estoy en la oficina y no puedo jugar pero le he dicho a la pley ke se prepare ke este finde muere en acto de servicio xDxD!!!!!!
bueno gracias por todo y seguire viendo el foro para ver nueas novedades u opinar sobre temas candentes un saludo

y ¡¡¡¡¡¡VIVA SOLO CAMPEONES!!!!!!
bala88
Aficionado
Aficionado

Post by bala88 »

NO MA DAO UN SINCOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy bien y disfrutando der juego gracias por todo
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

Nos tranquilizas bala88 que ya estábamos preocupados XD XD
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Estatua
Aficionado
Aficionado

Post by Estatua »

Anoche estuve probando el juego, sólo un par de partidos. Lo primero a destacar es el audio, sobre todo la música, que es variada y se deja escuchar. Buen trabajo.

Y una duda: ¿Dónde andan las selecciones clásicas? ¿Están?

Return to “Parches y Edición PS2”