Tienes algun parche aparte de este instalado que use una version mas nueva??? en ese caso vas a tener que cambiarle la version al OF desde el PES editortukoelmejor wrote:Muchas gracias directvplus, me ha servido de muchisima ayuda, solo me queda una cosa, el option file le tengo bien puesto en el sitio que es, cuando entro al juego me pone como los datos tienen diferente version no se han podido cargar correctamente, y si que tengo puesto el parche 1.3, me pone que descargue los contenidos, lo hago? O intento poner el parche 1.3 de nuevo?
Un Saludo y Muchisimas gracias desde ya!
P.D: Otra duda que tengo es si empiezo liga master cuando tenga todo puesto correctamente, no habra ningun problema cuando saquen mas fixes?
TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

-
tukoelmejor
- Aficionado

No, lo instale desde cero, el option file es ya la version 1.3? en todo caso que archivo de todos es el que tengo que cambiar de version con el PES editor?
P.D: Otra duda que tengo es si empiezo liga master cuando tenga todo puesto correctamente, no habra ningun problema cuando saquen mas fixes?
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
lo unico que te puedo decir, sobre los nombres falsos, seguiste el video de instalacion? pusiste bien la actu. 1.3 en su carpeta correspondiente? porque si no tenes otro parche aparte de este no hay que hacer nada con el pes editor...
Sigue los videos, segun tengas Vista o XP... xq tu error capaz que esta ahi
Sobre la liga master, creo, pero creo, que vas a tener que empezar una nueva liga master para los proximos fixes. Digo yo, alguien qe me confirme
Sigue los videos, segun tengas Vista o XP... xq tu error capaz que esta ahi
Sobre la liga master, creo, pero creo, que vas a tener que empezar una nueva liga master para los proximos fixes. Digo yo, alguien qe me confirme

-
projocapo
- Calentando

- Equipo futbol: C A Independiente
a Otamendi ya lo arreglaron?
-
astroleet
- RecogePelotas

Buenas de nuevo a todos!
Volvia para preguntar que tal va el Fix 1.2.3 ya que ace bastantes dias que no se ven noticias nuevas, estoy ansioso por probarla. No es por meter prisa ni agobios ni paranoyas raras, es solo por informarme ya que no veo novedades
Gracias de antemano y un saludo.
Volvia para preguntar que tal va el Fix 1.2.3 ya que ace bastantes dias que no se ven noticias nuevas, estoy ansioso por probarla. No es por meter prisa ni agobios ni paranoyas raras, es solo por informarme ya que no veo novedades
Gracias de antemano y un saludo.
-
tukoelmejor
- Aficionado

No tengo manera de solucionar lo de que no me puede cargar los archivos porque dice que la version de los datos es diferente, a nadie mas le ha pasado?
El parche oficial le poneis justo despues de instalar el juego verdad?
Posteriormente copiamos la carpeta psw2010 del v1.0 a la ruta orignal del pes y luego con el ejecutable lo de ejecutarlo tres veces poniendo las rutas correctas y luego con el manager del kitserver atach el ejecutable psw2010.exe y arrancar el juego y luego poner las siguientes versiones no? aunque lo de el mensaje que me sale que comente antes ya me sale directamente si arranco el juego con el total patch 1.0
El parche oficial le poneis justo despues de instalar el juego verdad?
Posteriormente copiamos la carpeta psw2010 del v1.0 a la ruta orignal del pes y luego con el ejecutable lo de ejecutarlo tres veces poniendo las rutas correctas y luego con el manager del kitserver atach el ejecutable psw2010.exe y arrancar el juego y luego poner las siguientes versiones no? aunque lo de el mensaje que me sale que comente antes ya me sale directamente si arranco el juego con el total patch 1.0
-
brapercas
- Aficionado

No sé si se ha dicho ya, pero la cara de Chicharito es la de Dempsey.
-
bernys
- Calentando

Estaba esperando que saliera el nuevo fixes pero como va a tardar me puse a jugar otra vez...
No se si se ha dicho ya pero ahi un error en las caras de diego costa y de sisi del valladolid ya las relinkee a otra cara pero les aviso para que en el fixes lo corrijan...
Genial el patch un saludo
No se si se ha dicho ya pero ahi un error en las caras de diego costa y de sisi del valladolid ya las relinkee a otra cara pero les aviso para que en el fixes lo corrijan...
Genial el patch un saludo
Never will bring a corpse to school

-
raulitodis
- Aficionado

hola buenas tengo un problema pr k cuando me eligo el inter me sale el portero gris si alguien me puede ayudar
se lo agradeceria gracis de antemano
-
cesarskin
- RecogePelotas

raulitodis wrote:hola buenas tengo un problema pr k cuando me eligo el inter me sale el portero gris si alguien me puede ayudar
el problema de algunos kits de los equipos lo mas problable es que solucionara con el proximo fix