OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.3 (04/01/2011)

Post by PEDROYONI »

raycogonzalez wrote:me parecio ver algo sobre eso sobre la libertadores en otros parches pa jugar mistosos con ekipos de la libertadores

te cuento, hay que diferenciar entre parche y of. Los parches son para los que tienen la play modificada con jailbreak o similar y ahí puedes modificar un montón de cosas y los of quedas limitado a lo que te deja hacer el editor del pes. Seguramente lo viste en algún parche, si no es así avísame.

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

raknarok wrote:para que te funcione correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami, sino no te va a funcionar, en la versión 1.0 ya había actus de konami

saludos

Gracias, pero aun actualizando sigue sin funcionar :S

algo tienes que estar haciendo mal, borra todo y empieza de nuevo, instalas la 1.0 y luego la 5.3 y te tiene que ir perfectamente.

saludos
infernodeath23
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by infernodeath23 »

Disculpa hermano este option file sirve para la version americana o solo la europea
carloss55
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carloss55 »

para instalar este of, si ya tengo otro, tengo que borrar el otro?
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

carloss55 wrote:para instalar este of, si ya tengo otro, tengo que borrar el otro?

Correcto. Debes borrar entero el que tienes para luego meter este. De no hacerlo, podria darte problemas luego.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

infernodeath23 wrote:Disculpa hermano este option file sirve para la version americana o solo la europea

este es para la versión europea, para la americana hay un post con una recopilación de ellos

saludos
frilo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.MADRID

Post by frilo »

Hola pedroyoni, como ves soy nuevo en este foro.
He estado leyendo por varios hilos y todavía no me ha quedado muy claro si se puede instalar tu OF con la versión 1.00 del juego sin descargar actualizaciones de konami.
Es que quiero instalar tu OF sin las actualizaciones de konami pero no doy con el modo, a ver si es posible que me eches un cable.
Por cierto mi play no está "modificada".
Un saludo y gracias.

P.D. Muy currado tío, excelente trabajo.
benhagen7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by benhagen7 »

Muy buen parche de verdad felicidades :aplauso2: !!! aun asi tengo un par de preguntas 1-Se podrian poner los numeros caracteristicos de la premier league para los equipos de esta competicion? 2- Me parece que los escudos de la liga BBVA i de la liga Adelante estan un poco anticuados... he encontrado un link donde se ve el logoo nuevo (aunque no muy bien) http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:1,s:0
3- tengo un problema a la hora de poner los escudos de los equipos de la Bundesliga porque el juego solo me deja guardar un numero limitado de escudos. Hay algun modo de poner los escudos que quieras??? Gracias de antemano y perdon por la parrafada xd
Samuel_lp90
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U.D Las Palmas

Post by Samuel_lp90 »

En mi opinion los stats es mejor dejarlos asi. Si no el juego se va adulterar mucho. Esta bien retocar jugadores creados pero en fin retocar los jugadores que ya vienen en el juego. A mi no me gusta nada eso de dopar a los jugadores. Un saludo
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

Samuel_lp90 wrote:En mi opinion los stats es mejor dejarlos asi. Si no el juego se va adulterar mucho. Esta bien retocar jugadores creados pero en fin retocar los jugadores que ya vienen en el juego. A mi no me gusta nada eso de dopar a los jugadores. Un saludo

+1

Return to “PES2011”