TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: TheViper12 Parche Version 1.4
pero fifa no trae esa liga el manager tal vez esten graciastibinator wrote:Viper y fifa o fm tienen los stats? Tengo un convertor de stats personal si quieres te lo envio en la tarde.theviper12 wrote:los de portero son modelos nike porque encontrar fotos de portero es bastante difícil stats menos si esta liga nadien la hecho esta liga de la india vi en internet igual hice todo el trabajo sólo el que me iva ayudar con stats se corrió antes que saliera el 16ggdaris wrote:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
The Best in the World at Everything/What He Does
-
theviper12
- Pichichi

hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el pesoggdaris wrote:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
-
ggdaris
- Bota De Oro

ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga chinatheviper12 wrote:hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el pesoggdaris wrote:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos

cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)

-
theviper12
- Pichichi

gracias en total la base del kit esta hecha lo bueno que los 4 estan hechas de la afc champions solo le tendrias que cambiar la jineta de capitan porque le deje la de la champions de asiaggdaris wrote:ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga chinatheviper12 wrote:hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el pesoggdaris wrote:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
cuando los termine todos te los paso todos (tardare entre 1 o 2 dias, depende el tiempo que tenga , pero quedaran genial)
-
ggdaris
- Bota De Oro

si es facil de hacer eso, vere de ponerles las texturas de los kits de nike asi quedaran como los de la AFCtheviper12 wrote:gracias en total la base del kit esta hecha lo bueno que los 4 estan hechas de la afc champions solo le tendrias que cambiar la jineta de capitan porque le deje la de la champions de asiaggdaris wrote:ya los tengo todos los kits, te los mejorare con publicidad china real de cada equipo y armbrand de la liga chinatheviper12 wrote:hice todo los kits si sale blanco tendras que reguardar el kit sin usar multiconverter para reducir el pesoggdaris wrote:hola bro puede ser que te falto el Changchun Yatai?? saludos
a lo mucho tardo 1 2 o3 dias dependiendo el tiempo

-
ggdaris
- Bota De Oro

Mira amigo aqui una preview de como quedaran los kits mejorados
Antes (original by theviper12)

Despues (by ggdaris)

obvio que te los mandare por privado ok (yo los usare en mi parche personal)
Antes (original by theviper12)

Despues (by ggdaris)

obvio que te los mandare por privado ok (yo los usare en mi parche personal)

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Ahora si mejoraste GGDARIS ;D te quedo genial, tus primeros kits le faltaba ese detalles de texturas, costuras y demases.-
Mis felicitaciones.
PD: solo hay detalles en las mangas las lineas blancas sobre el rojo, lo mismo en el short.
Mis felicitaciones.
PD: solo hay detalles en las mangas las lineas blancas sobre el rojo, lo mismo en el short.
-
Pachman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola ggdaris.
He leído en un foro que tu sabías añadir los comentarios en japonés al juego de Xbox 360 usando los comentarios del PC.
Yo he seguido todo el proceso, añadiendo los archivos creando un cpk para que luego el DpFileList.bin lo cargue al arrancar al inicio del juego, pero aunque el juego arranca perfectamente el idioma no aparece en el menú.
¿Podría explicarte por privado detalladamente todo lo que hago por si tú ves el error?
Estoy muy interesado en añadir los comentarios de Mariano Closs.
Muchas gracias.
He leído en un foro que tu sabías añadir los comentarios en japonés al juego de Xbox 360 usando los comentarios del PC.
Yo he seguido todo el proceso, añadiendo los archivos creando un cpk para que luego el DpFileList.bin lo cargue al arrancar al inicio del juego, pero aunque el juego arranca perfectamente el idioma no aparece en el menú.
¿Podría explicarte por privado detalladamente todo lo que hago por si tú ves el error?
Estoy muy interesado en añadir los comentarios de Mariano Closs.
Muchas gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

ah bueno gracias con el tiempo ya los hago mucho mejores que gane con experiencia de hacer muchisimos kits (y eso que no hice publicos muchisimos kits de selecciones que cree, ej antigua y barbuda, niger, gibraltar, macedonia, gabon , etc)tibinator wrote:Ahora si mejoraste GGDARIS ;D te quedo genial, tus primeros kits le faltaba ese detalles de texturas, costuras y demases.-
Mis felicitaciones.