Perdona no estoy mu puesto en el tema... que es face preterminada? m podrias explicar un saludo :) y graciassTeFaNisK wrote:Tu leyendo tiene face pretederminada? porque si no es así, no se puede.MELOTEMIA wrote:Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos
Taller de Tattoos (Tutorial y Descarga Pack en 1º Página)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Taller de Tattoos

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Pues en el PES hay jugadores que traen su face real y los que no, los que la tienen real, tienen 1 face predeterminada.MELOTEMIA wrote:Perdona no estoy mu puesto en el tema... que es face preterminada? m podrias explicar un saludo :) y graciassTeFaNisK wrote:Tu leyendo tiene face pretederminada? porque si no es así, no se puede.MELOTEMIA wrote:Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos
Tu jugador leyenda es creado no? entonces supongo que no tendrá face, asi que no le puedes poner ningun tatto.
-
nicocepo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Dani, será posible algún tattoo de Victor Valdéz? Para completar los tatuados del Barça... digo... y el de Tévez, que es el más esperado, creo yo
... según se sabe, el tatuaje del brazo es un retrato de un tío de él... no se si falleció o que...
Va un picture mejor de Tévez... jojojoooo
Va un picture mejor de Tévez... jojojoooo
Spoiler! :
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Jajajajaja qué bueno 
-
danidexerez
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez CD
pues hace algunos dias que estuve buscando fotos del tatu de valdes .. pero en todas sale con la camisa remangada y con los guantes y no se ve entero el tatu... si consigues una buena foto en la que se vea lo hare encantadonicocepo wrote:Dani, será posible algún tattoo de Victor Valdéz? Para completar los tatuados del Barça... digo... y el de Tévez, que es el más esperado, creo yo... según se sabe, el tatuaje del brazo es un retrato de un tío de él... no se si falleció o que...
Va un picture mejor de Tévez... jojojooooSpoiler! :
PD: muy bueno ese parecido
-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
...........................Solo Fer............................

-
ferlopex
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Alguien tendria el tatuaje de Palermo?...

...........................Solo Fer............................

-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
Aqui traigo 2 mas ojala le sirva. Saludos
Edito, para no hacer doble post, creo qe con esta y la anterior de ferlopex, ya se pueden hacer los tattoo's
Spoiler! :
Spoiler! :

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
danidexerez
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez CD
el de palermo lo puedo hacer, pero el brazalete de la mano derecha no se vera .. si quereis lo pongo un poco mas abajo para que se vea un poco 
EDITO: Alguien sabe algo de PrettyMarlon ?? porque los tatuajes de marcelo y henry son mios ...

EDITO: Alguien sabe algo de PrettyMarlon ?? porque los tatuajes de marcelo y henry son mios ...