JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

bryanbrs
Calentando
Calentando
Equipo futbol: river
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Post by bryanbrs »

viejo esta muy bueno el parche lo k no me gusta es k bueno algunos ekipos como el pereira tienen unas face todas extrañas pero bueno no import aexcelente trabajo
mazinho2vermailen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by mazinho2vermailen »

bueno al ver q a julian no le quedo tiempo de hacer las trasnferencias de la liga argentina me tome el atrevimiento de hacerlas yo, aqui esta el OF con las transferencias 2010 en un 99.99% http://www.megaupload.com/?d=HYAB2338" onclick="window.open(this.href);return false;, saludos!!!
Image
JACASCJ
Calentando
Calentando

Post by JACASCJ »

mazinho2vermailen wrote:bueno al ver q a julian no le quedo tiempo de hacer las trasnferencias de la liga argentina me tome el atrevimiento de hacerlas yo, aqui esta el OF con las transferencias 2010 en un 99.99% http://www.megaupload.com/?d=HYAB2338" onclick="window.open(this.href);return false;, saludos!!!
Gracias por la ayuda brindada pero este option file daña los escudos de la liga argentina, yo estoy trabajando en el option file arreglando algunos equipos que salen mal ejemplo en el real cartagena hay muchos que son blancos y en el pacth salen negros y para mi creo que esto le quita un poco de realismo al pacth. cuando tenga el option file arreglado y la liga argentina sin los errores se lo dare a julian para no quitarle meritos a el por este pacth.
JONATHAN
Image
Image
silverfloor
Aficionado
Aficionado

Post by silverfloor »

JACASCJ wrote:... hay muchos que son blancos y en el pacth salen negros y para mi creo que esto le quita un poco de realismo al pacth. cuando tenga el option file arreglado y la liga argentina sin los errores se lo dare a julian para no quitarle meritos a el por este pacth.
Se agradecerá el aporte, y no te olvides de los zurdos que aparecen como derechos y viceversa. :mrgreen:
o11ce
Calentando
Calentando
Equipo futbol: once caldas

Post by o11ce »

dentro de poco subire otro facepack remasterizado del once caldas...
pido un inmenso favor al que tenga una foto del neco martinez de buena calidad...es el unico jugador que me falta para hacer la face..gracias
Carlos_Diaz9508
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Carlos_Diaz9508 »

tengo problemas con el marcador me aparece en blanco todo....
quien me ayuda a solucionarlo
mazinho2vermailen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by mazinho2vermailen »

JACASCJ wrote:
mazinho2vermailen wrote:bueno al ver q a julian no le quedo tiempo de hacer las trasnferencias de la liga argentina me tome el atrevimiento de hacerlas yo, aqui esta el OF con las transferencias 2010 en un 99.99% http://www.megaupload.com/?d=HYAB2338" onclick="window.open(this.href);return false;, saludos!!!
Gracias por la ayuda brindada pero este option file daña los escudos de la liga argentina, yo estoy trabajando en el option file arreglando algunos equipos que salen mal ejemplo en el real cartagena hay muchos que son blancos y en el pacth salen negros y para mi creo que esto le quita un poco de realismo al pacth. cuando tenga el option file arreglado y la liga argentina sin los errores se lo dare a julian para no quitarle meritos a el por este pacth.
SI NOTE ESE DETALLE, LA VERDAD NO SE PORQUE SE DAÑARIAN LOS ESCUDOS DE LA LIGA ARGENTINA POR Q SOLO IMPORTE LOS JUGADORES DE UN OF DE LA LIGA ARGENTINA, VOY A VER SI LO LOGRO SOLUCIONAR
Image
blaktion
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional

Post by blaktion »

hola alguien me podria explicar como solucionar algo q me aparece cuando ejecuto el kitserver, ps me salen los escudos de los equipos colombianos pero no los nombres de ellos,solo salen los de otras ligas, tengo este pequeño y gran problema ahi q no encuentro como solucionarlo, y ya he hecho mil maneras y no logro dar como arreglarlo,si alguien me puede ayudar le estaria agradecido...
juanexxx
Aficionado
Aficionado

Post by juanexxx »

a mi me pasaba lo mismo y lo acabe de solucionar.

No hice el update del juego desde el juego si no que lo descarge desde la primera pagina de este post por medio de megaupload y santo remedio.

OJO el juego tiene que estar en idioma español para que funcione.

Prueba como te explico y si no te funciona vuelve a postear.

Te aconsejo que desistales el juego y lo vuelvas a instalar
blaktion
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional

Post by blaktion »

juanexxx wrote:a mi me pasaba lo mismo y lo acabe de solucionar.

No hice el update del juego desde el juego si no que lo descarge desde la primera pagina de este post por medio de megaupload y santo remedio.

OJO el juego tiene que estar en idioma español para que funcione.

Prueba como te explico y si no te funciona vuelve a postear.

Te aconsejo que desistales el juego y lo vuelvas a instalar

amigo una pregunta antes, tengo q instalar todos los parches 1.01,1.02 y por ultimo 1.03 ó solo instalar el parche oficial1.03...y los archivo q descargue por megaupload pegarlos en img del juego...?

Return to “PES2010”