oswaldl wrote:fredyhm wrote:Bueno amigos les comento q decidi crear una nueva ISO y grabarla a 4x siguiendo los mismo pasos del video tuto, con los Updates del trofeo y Updates de Transferencias hasta la fecha. y lo fui a probar y que creen no me funciono se me queda igual en la famosa PANTALLA NEGRA... estuve analizando q se era lo diferente por q ami me habia funcionado antes sin haberle actualizado nada... entonces encontre algo , el primer DVD con el que grabe q me funciono es marca PRINCO, con el que grabe con los updates y todo lo mencionado anteriormente es marca TDK, ambos grabados a 4x con Alcohol 120%. entonces decidi grabar la ISO que actualize con otro DVD marca PRINCO y adivinen q me acabo de encontrar me funciono perfectamente, la verdad no se que tenga q ver pero les comento mi experiencia para que prueben por que ahi puede estar el problema , el por que vaya a saber... pero eso fue lo q me paso y hasta ahora estoy jugando con update del trofeo y con los transfers hasta la fecha 01-09-10.. saludos espero les sirva de algo... chao
Puede tener algo que hacer en algunos casos,pero no creen que es el factor determinante. Debido a que no se ejecutará en algunos emuladores y no en mi disco duro. Nunca había visto nada como esto.
Me muero por jugar y no puedo jejejeje
Si claro puede que no sea el factor determinante del problema, pero lo queria compartir para que ustedes mismos sacaron conclusiones y si de algo les puede servir, por que lo raro es que algunos si nos funciona y a otros no. pero algo si sabemos q a nadie le a funcionado por el emulador , seria bueno q robimex subiera su emulador para probarlo para ver q tiene de diferente a los demas ...saludos espero que les sirva de algo mi experiencia.. q me voy a jugar chelsea vs Totteham con van der var abordo ........chao

Genial el Parche! Ya estamos jugando horas con mis amigos unos torneos entre nosotros
Ja! Por ahora el mi
va primero en la comunidad.
..dan ganas de ser un futuro editor para el PES 2011!