javiel10 wrote:La he cagado, al intentar poner el escudo del Albacete, lo he cambiado por el del Arsenal y ahora el Arsenal sale con el escudo del Albacete, como puedo volver a poner el escudo del arsenal??
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javiel10
- Expulsado

- Equipo futbol: Deportivo de la Coru
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
-
4X4
- Aficionado

Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí dado que no juego demasiado al PES pues voy muy liado vv'. Como simpre me lo compro para Navidad con la intención de echar un rato con los colegas y jugar en vacaciones (creo que las que tendré este año en verano serán muy largas jajaja). Aún así, soy muy perfeccionista y siempre me gusta tener los máximos equipos licenciados. Es por eso que me ha sorprendido muy gratamente tu Of, Excalibur_84. De los tres que me he descargado en estos años es sin duda alguna el mejor, desde mi punto de vista claro jeje. Encuentro una pasada lo de la Bundesliga, los estadios y la Liga Adelante.
Pues nada, que muchas gracias por el aporte, Excalibur_84 y en general a todos los colaboradores que hacéis OF's, ya que lo encuentro un gran trabajo y conseguís que mucha gente disfrute más de este gran juego, que para mí el único defectillo que tiene son las pocas licencias de las que dispone.
Nada más, muchas gracias de nuevo y FELIZ AÑO 2011 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí dado que no juego demasiado al PES pues voy muy liado vv'. Como simpre me lo compro para Navidad con la intención de echar un rato con los colegas y jugar en vacaciones (creo que las que tendré este año en verano serán muy largas jajaja). Aún así, soy muy perfeccionista y siempre me gusta tener los máximos equipos licenciados. Es por eso que me ha sorprendido muy gratamente tu Of, Excalibur_84. De los tres que me he descargado en estos años es sin duda alguna el mejor, desde mi punto de vista claro jeje. Encuentro una pasada lo de la Bundesliga, los estadios y la Liga Adelante.
Pues nada, que muchas gracias por el aporte, Excalibur_84 y en general a todos los colaboradores que hacéis OF's, ya que lo encuentro un gran trabajo y conseguís que mucha gente disfrute más de este gran juego, que para mí el único defectillo que tiene son las pocas licencias de las que dispone.
Nada más, muchas gracias de nuevo y FELIZ AÑO 2011 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
tonyakor
- Delantero

hace falta tener el paquete de datos 2.0?
-
madera
- Utillero

sitonyakor wrote:hace falta tener el paquete de datos 2.0?
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pero tu q fumassss??!!!nelka123 wrote:Una pregunta, a sido eliminado el Alcorcon, en la nueva actualizacion 6.1??????
Last edited by sergiño on Mon Dec 27, 2010 10:56 pm, edited 1 time in total.
-
sergiño
- MedioCentro

parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntassergiño wrote:ESTOY FLIPANDO!!! con las preguntas q ace la gente, en la primera pagina estan los tutoriales q explican como meter un of, y sino os keda claro exar un vistazo alos videos q hay en youtube, y aclararos q teneis q tener el juego actualizado con la 1.02 y descargar los paketes d datos en contenido extra, luego os bajais el of "6.0 version completa" y luego os bajais la 6.1 y lo sobreescribis y ya estaaaaaaaa!!!....
-
nelka123
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Es que me lo ha dicho un colega que se ha instalado el parche y no le sale el Alcorcon, yo aun no he actualizado a la 6.1 y no lo se, por que yo si lo tengo. Y como habia gente que pedia otros equipos, que se editaran , tenia mis dudas.....sergiño wrote:pero tu q fumassss??!!!nelka123 wrote:Una pregunta, a sido eliminado el Alcorcon, en la nueva actualizacion 6.1??????![]()
![]()
![]()
-
sergiño
- MedioCentro

ESTO ES LOQ TRAE LA 6.1 lo pone en la 1ª pagina, asike dile a tu colega q cambie d camello...nelka123 wrote:Es que me lo ha dicho un colega que se ha instalado el parche y no le sale el Alcorcon, yo aun no he actualizado a la 6.1 y no lo se, por que yo si lo tengo. Y como habia gente que pedia otros equipos, que se editaran , tenia mis dudas.....sergiño wrote:pero tu q fumassss??!!!nelka123 wrote:Una pregunta, a sido eliminado el Alcorcon, en la nueva actualizacion 6.1??????![]()
![]()
![]()
Ya esta aki la v.6.1 que incluye:
Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.
-
Aletadein
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Exculi! Help pleaseeee,
No hay forma humana de transformar tu OF a la versión UK?
Aunque solo sea si se os ocurre a alguien una idea peregrina, decirmela para que la pruebe.,...
Un saludo Gente y gracias por vuestro trabajo
No hay forma humana de transformar tu OF a la versión UK?
Aunque solo sea si se os ocurre a alguien una idea peregrina, decirmela para que la pruebe.,...
Un saludo Gente y gracias por vuestro trabajo
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno te recuerdo que tu tambien tuviste problemas para instalar el parche, al iwal que todos hemos tenido en nuestro dia, nadie nace sabiendo. Un pokito de comprension en estas fechas tan señaladas. Saludossergiño wrote:parece q la gente sigue sin enterarse, y siguen cn las mismas preguntassergiño wrote:ESTOY FLIPANDO!!! con las preguntas q ace la gente, en la primera pagina estan los tutoriales q explican como meter un of, y sino os keda claro exar un vistazo alos videos q hay en youtube, y aclararos q teneis q tener el juego actualizado con la 1.02 y descargar los paketes d datos en contenido extra, luego os bajais el of "6.0 version completa" y luego os bajais la 6.1 y lo sobreescribis y ya estaaaaaaaa!!!....![]()
![]()