pero entonces si queres jugar una liga master latina y ganás la libertadores como hacés? me explico, se levanta el trofeo de champions? o vas a relinkear y eso para que no suceda eso? saludos
PD: En el próximo mensaje que deje será cuando ya haya terminado kits de selecciones, teamnames, y suba los escudos 3d.
Solo Stars Team 2014 PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
z1999
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Independiente
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: Solo Stars Team 2014 PS2
Ps la liga Master en el jleague tiene 2 modalidades ya con ello puedes presumir que se hara,sobre lo otro no os eh pedido nada pero vamos ah nada!! jeje,un saludoz1999 wrote:pero entonces si queres jugar una liga master latina y ganás la libertadores como hacés? me explico, se levanta el trofeo de champions? o vas a relinkear y eso para que no suceda eso? saludos
PD: En el próximo mensaje que deje será cuando ya haya terminado kits de selecciones, teamnames, y suba los escudos 3d.

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
z1999
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Independiente
bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?
Ah, y una cosa mas (soy rompepelotas)
Además de esos 38 equipos que dices en la encuesta, ¿podrías poner la liga uruguaya y 2das divisiones de 12 equipos a cada liga?Es que yo quiero que estén las selecciones del mundial en esos 38 equipos y que tengan como estadios de local los estadios de brasil 2014, o donde se alojarán, después te digo mejor si no entiendes.
así pues quedA mas completo.
Salu2
Además de esos 38 equipos que dices en la encuesta, ¿podrías poner la liga uruguaya y 2das divisiones de 12 equipos a cada liga?Es que yo quiero que estén las selecciones del mundial en esos 38 equipos y que tengan como estadios de local los estadios de brasil 2014, o donde se alojarán, después te digo mejor si no entiendes.
Salu2
Last edited by z1999 on Mon Feb 03, 2014 8:21 pm, edited 3 times in total.
-
Heisemberg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
Entonces te vale con lo que te mandé o necesitas algo mas???ROBIMEX2002 wrote:recibido mas los kits os necesito para insertar en ggs porque todos los equipos estan licensiadosHeisemberg wrote:Menuda pasada de patch! Esperando con ansias esta obra maestra
PD: Robi, te dejé una sugerencia por MP
Saludos crack!
-
standdeKubrick
- Goleador

Yo quiero un avion que pasee por el campo y tire guirnaldas de colores y a la vez que se le vea a Guardiola en el banquillo de suplentes. Robi, no se si me entiendes, pero te lo explico por mp.. Asi completisimo.z1999 wrote:bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?
Salu2
Premier y Bundesliga linkeada...700 jugones mas o menos.

-
Albiore
- Extremo

- Equipo futbol: U de Chile
- ID Online: Albiore
a pos ningun problema entonces, te ayudo con los stats que necesites, tengo de sobra jejeje
por cierto, podrias ayudarme un poco, solo necesito que me expliques algunas cosas pocas sobre el j league 2010
1.-es posible poner los equipos de la champions de asia en el modo exhibicion, asi como se hizo con la libertadores en los pes? o sea creo que si se puede, solo queria saber como xD
2.-como puedo linkear las caras y que salga la correcta? pongo el numero en el editor pero en el juego salen cambiadas :C
3.- he aprendido harto ultimamente xD se como cambiar los nombres de los equipos ocultos, jugadores ocultos, jugadores clasicos, etc por si te sirve eso tambien
4.- me ire de vacaciones un par de semanas por si acaso no aparezco xd
5.- es posible cambiar las fuentes (letras del menu) del juego, sin que al cambiar el espacio maximo del archivo se arruinen los datos? por ejemplo, cuando lo hago, no puedo cargar los datos de liga master o cualquier otro modo, incluso si grabo e intento cargar.
6.- saludos xD
por cierto, podrias ayudarme un poco, solo necesito que me expliques algunas cosas pocas sobre el j league 2010
1.-es posible poner los equipos de la champions de asia en el modo exhibicion, asi como se hizo con la libertadores en los pes? o sea creo que si se puede, solo queria saber como xD
2.-como puedo linkear las caras y que salga la correcta? pongo el numero en el editor pero en el juego salen cambiadas :C
3.- he aprendido harto ultimamente xD se como cambiar los nombres de los equipos ocultos, jugadores ocultos, jugadores clasicos, etc por si te sirve eso tambien
5.- es posible cambiar las fuentes (letras del menu) del juego, sin que al cambiar el espacio maximo del archivo se arruinen los datos? por ejemplo, cuando lo hago, no puedo cargar los datos de liga master o cualquier otro modo, incluso si grabo e intento cargar.
6.- saludos xD
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

standdeKubrick wrote:Yo quiero un avion que pasee por el campo y tire guirnaldas de colores y a la vez que se le vea a Guardiola en el banquillo de suplentes. Robi, no se si me entiendes, pero te lo explico por mp.. Asi completisimo.z1999 wrote:bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Premier y Bundesliga linkeada...700 jugones mas o menos.

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

1./Es possible ,como en la liber de los pes ?no ,el como ?mas adelanteAlbiore wrote:a pos ningun problema entonces, te ayudo con los stats que necesites, tengo de sobra jejeje
6.- saludos xD
2./usa el edb workshop ,mas en el jleague 2010 con el edb workshop el tipo de piel no puedes asignar
3./eso ya esta mas que hecho
4./no problem que no hay prisa
5./ps no se de ello ,un saludo

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ps no ,ah ver os cuento nosotros curramos en base ah los archivos del juego ,ejemplo me envias el kit en imagen no voy ah ir al editor interno haceros igual que los jugadores,no hacemos ello insertamos atravez del GGS el kit en .png indexado ,creo mejor sera que cuando este listo adiciones sobre unos de los slots que dej libreHeisemberg wrote:Entonces te vale con lo que te mandé o necesitas algo mas???ROBIMEX2002 wrote:recibido mas los kits os necesito para insertar en ggs porque todos los equipos estan licensiadosHeisemberg wrote:Menuda pasada de patch! Esperando con ansias esta obra maestra
PD: Robi, te dejé una sugerencia por MP
Saludos crack!

Retirado de la edicion
-
Heisemberg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
OK, es que siempre edité a través del editor interno y sobre los parches no tengo ni pajolera idea