Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

sensemaya
Expulsado
Expulsado

Post by sensemaya »

Elkhattabi wrote:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????

Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.

lo único q te puedo decir es que apretes la tecla de "page up" o "page down" ahi te salen a que kits pertenece cada parte.
liquid_zarro
Aficionado
Aficionado

Post by liquid_zarro »

el archivo que esta la car del jugador como se debe llamar? "457, figo.bin" , "figo.bin" o "457.bin"
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

sensemaya wrote:
Elkhattabi wrote:Una pregunta, con este kitserver ahora todos los kits tienen paleta compartida, hay alguna posibilidad de que no tengan paleta compartida????

Es que a mi no me gusta eso de poder mezclar por ejemplo en el madrid camiseta blanca y pantalon negro, yo lo que quiero es que al darle al circulo para elegir kit me salga el kit completo y no la camiseta, pantalones y calcetas para elegir por separado.

lo único q te puedo decir es que apretes la tecla de "page up" o "page down" ahi te salen a que kits pertenece cada parte.

Asi si, muchas gracias.

Mi principal problema era que en algunos equipos tengo mas de 20 kits y me era muy dificil encontrar la camiseta, pantalon y calcetas del mismo kit pero si te viene la informacion debajo ya es mas sencillo
Image
battosergio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by battosergio »

al seleccionar el balon se me sale a windows ,alguna solucion?
supertiti
Utillero
Utillero

Post by supertiti »

Alguien a tenido problemas kon este kit server nuevo con las caras? o kon la liga master?
Eggs
Utillero
Utillero

Post by Eggs »

Ecco qui iol 4 fix del faceserver. giovedi posterò il primo pack hair ke aggiornerò settimanalmente con dei fix. a presto

http://rapidshare.de/files/24814037/Fix_faces4.rar.html
elnene_10
Calentando
Calentando

Post by elnene_10 »

Alguien me aria el favor de poner un link del GDB del kitserver 5.2.1!!!
Plis!! si esk lo ai! ya con kits de alta resolucion.Esk no encuentro manera de encontrarlo :(
Gracias anticipadas!!! ;)
cesarin_el10deBolivia
Expulsado
Expulsado

Post by cesarin_el10deBolivia »

Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

cesarin_el10deBolivia wrote:Si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema con el kitserver5.2.1 y es que todo va perfecto hasta que entro al momo edit (EDIT MODE) y todas las camisetas se mezclan.Es decir entro a editar a los jugadores de Brazil y aparecen con la camiseta del portero o de otro equipo. ¿se puede corregir ese defecto? si alguien pudiera responderme por favor.

Carajos, a mí también me sucede y fijo que es a raíz de poner el stadium server.

Bueno, menos mal que en los partidos se ven bien (no puedo asegurar que todos los equipos se vean bien, claro, pero los que yo he probado -bastantes- sí), así que es un "mal menor".

A ver si lo pueden arreglar o alguien sabe a qué se debe exactamente este error.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

es un fallo que tiene pero al jugar se ven perfectamente

Return to “Herramientas Edición”