PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
SiRo777
- Aficionado

-
Toshyo
- RecogePelotas

-
piwiflash
- RecogePelotas

piwiflash wrote:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
Cito para ver si alguien me puede cnt.
-
Duffmaan
- RecogePelotas

-
Duffmaan
- RecogePelotas

piwiflash wrote:piwiflash wrote:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
nose por parte de Corpa... pero piensa que siempre van saliendo cosas nuevas y por ejemplo editaran algun dia los equipos B, otro dia pondran las camisetas de estos, otro dia pues si hay un fchaje de invierno lo cambiaran.... esto se va actualizando cuando hay cosas nuevas por hacer!!! yo recomiendo ir bajandose los of cada vez q lo sacan, asin tu tambn t vas actualizando!! es un palo pero lo bueno es pesado^^
-
martinfenin
- Utillero

-
COCODATI
- RecogePelotas

-
etimax
- Aficionado

-
estiben83
- Aficionado

Deberiamos entre todas esta yenas (me incluyo) jajaja, y hacer una recolecta y nose a Corpa darle una copa, una medalla, o un cheque en blanco por el pedazo de curro que seguro se está metiendo desde hace tiempo.
Tranquilidad, asi vemos la champions tranquilos y luego a viciarnos a la champions del Pro jajaja.
Un saludo genio!
Tranquilidad, asi vemos la champions tranquilos y luego a viciarnos a la champions del Pro jajaja.
Un saludo genio!
-
piwiflash
- RecogePelotas

Duffmaan wrote:piwiflash wrote:piwiflash wrote:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
nose por parte de Corpa... pero piensa que siempre van saliendo cosas nuevas y por ejemplo editaran algun dia los equipos B, otro dia pondran las camisetas de estos, otro dia pues si hay un fchaje de invierno lo cambiaran.... esto se va actualizando cuando hay cosas nuevas por hacer!!! yo recomiendo ir bajandose los of cada vez q lo sacan, asin tu tambn t vas actualizando!! es un palo pero lo bueno es pesado^^
Muchas gracias por contestarme y por la informacion Duffman, esperaremos mas noticias cuando aparezca Corpa, hare lo que me has dicho y instalare hoy mismo el parche, asi me motivare con un Juve - Madrid como anticipo del partidazo de esta noche.
saludos