Plan Parche PES 09 - PS3 Americano

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

Bochlaur wrote:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.

Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).

Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.

Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.

Espero tu rta.

A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.

Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.

Abazo
yo lo que hago por ejemplo es dejar sin escudos a algunos equipos ingleses para poder usar esos espacios en escudos de equipos de ligas B que sus escudos por default son horrorosos... Ademas los escudos de los ingleses no estan tan tan mal... lo que mas me interesa son sus camisetas y ahi es donde les pongo el escudo...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

sergiomp1211 wrote:
Bochlaur wrote:Estimado Sandrym, me gustaría saber como haces para toda la liga alemana teniendo la liga española y la inglesa. Te digo esto porque como bien sabes estoy haciendo un OF yo tb y luego de bajar el mismo parche de mrgametight no te queda mucho espacio de escudos para ocupar.

Si mal no recuerdo quedan como 8 o 9 escudos disponibles (incluidos los de pe y we united).

Además me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia esos 4 equipos españoles por lo que ni siquiera puedo contar con esos 4 escudos y 11 o 12 equipaciones más. Yo además he bajado los kits para las selecciones clásicas y para las selecciones que vienen sin licencia. Para dejarme espacio tuve que sacarle equipaciones a algunos países asiáticos porque sino no me quedaba espacio para los equipos que quiero poner.

Estoy intrigado en saber cómo lo haces o si simplemente le sacaste el escudo y kit a equipos de menor nivel de la liga inglesa o la española como el stoke city y el numancia por nombrar alguno.

Espero tu rta.

A los demás les digo que deberé dejar de lado los equipos brasileros, salvo que haga lo que le decía recién a Sandrym y le quite las licencias a esos equipos.

Digan que prefieren, porque lamentablemente no se puede todo como nos gustaría a todos.

Abazo
yo lo que hago por ejemplo es dejar sin escudos a algunos equipos ingleses para poder usar esos espacios en escudos de equipos de ligas B que sus escudos por default son horrorosos... Ademas los escudos de los ingleses no estan tan tan mal... lo que mas me interesa son sus camisetas y ahi es donde les pongo el escudo...
Claro puedes hacer mas equipos, pero a partir del 41 tendran que ser solo con los kits y sin escudos. Es lo que se esta haciendo en varios OF europeos y esta muy bien.
Image
Image
cerillo
Aficionado
Aficionado

Post by cerillo »

algien ha en conterado el parche pára la version americana del pes 2009 para ps2
cerillo
Aficionado
Aficionado

Post by cerillo »

mepudieran decir si existe algun parche para pes2009 para ps2 vercion latinoamericana
sandrym33
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sandrym33 »

Asi es parece que quitandole espacio a los equipos chicos
inki18
Utillero
Utillero

Post by inki18 »

sandrym, cuando crees que este listo tu of, quiero uno para jugar y no hay ninguno version americana, disponible
rapalna
Aficionado
Aficionado

Post by rapalna »

sandrym33 wrote:Bueno, pongo a disposicion mi parche:

Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos

Estoy trabajando para sacar la bundesliga, recien voy 5 equipos.
Si alquien quiere apoyarme en este proyecto avíseme.
No quiero hacer uno sudamericano porque jamos podré jugar una libertadores (faltarían equipos)
Me gustaria tener la bundesliga al 100%...
podías subir lo que llevas de tu parche, es decir:
Kits al 100%
Transferencias al 100% al dia de hoy
Werder Bremen y Bayern al 100% (Kits y caras)
Equipos Clasicos
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

Señores mañana sacare el optionfile del brasileirao version1.0, traerá lo sgte:

Kits de selecciones nacionales
kits de equipos ingleses
kits y emblemas de equipos españoles
18 equipos brasileños
2 equipos peruanos (U y Alianza Lima)
1 equipo Aleman (bayern munchen)
Algunas transferencias actualizadas
plantillas de selecciones mejoradas
Algunos jugadores desbloqueados

Para la version 2.0 que sera en febrero vendrá con muchas mas sorpresas...
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pategato »

Mañana te envio el system file con todo desbloqueado Sergio, disculpame pero he tenido una semana muy ocupada y no te lo he podido enviar.
inki18
Utillero
Utillero

Post by inki18 »

sergio como a que hora estara disponible tu of para descargarlo, y lo vas a poner en esta misma paginao otro enlace,
espero tu respuesta.

Return to “PES2009”