OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

AGM
Aficionado
Aficionado

Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Post by AGM »

Bueno entonces que? Ha desaparecido feli y nadie sabe nada. Creo que la ultima vez que le vieron, fue cogiendo un avion. Habra que llamar a Paco Lobato para que le busquen en "Quien sabe donde ... esta el y el off ..."
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

jajajajaja,esto se pone bien ya!!! vaya cachondeo hay
NeVi
Aficionado
Aficionado

Post by NeVi »

como tiene ke ser ke todo el mundo este pendiente de lo ke aces???
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by capitanveneno »

syc wrote:
capitanveneno wrote:
syc wrote:YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?

Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias

Kiyo tanto os cuesta copiar 100 y pico de archivos?? borradloto y copiar to de nuevo y punto

Cuando has metido esta semana cada día minimo una OF distinta, y tambien tienes que dedicarle tiempo a tu familia, al trabajo y a probar el juego, la verdad, te cansa un poco. la cuestion es que nadie sabe o quiere responderme a mi duda.

Amigo yo he llegao a meter 3 of distintas en un dia y no me he muerto ni nada, eso te llevas 5-10 min por of, y en el ratito que escribes 2 mensajes lo borras y en el ratito de otros 2 metes el nuevo, hazme caso que asi es menos lioso
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

informa agencia EFEo-decojones
Last edited by pesJaen on Thu Oct 29, 2009 7:01 pm, edited 1 time in total.
AGM
Aficionado
Aficionado

Post by AGM »

Cuando lo ponga vamos a estar mas enganchados que un piojo. Haber si lo ponen hoy y mañana no voy a currar. :roll: Bueno habra que hacer una fiestuki para celebrarlo :cerveza: :fumao: 8O . Jajaja
cristiano11
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by cristiano11 »

no me creooo qe todavia no estee =S
no hos habeis preguntado si es todo mentiraa ?? xD hos imaginais pff.... =S
me muero despues de tanto esperaar
peroo espero qe sea cierto todo esto...

ANIMOOOO FELII!!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by capitanveneno »

pesJaen wrote:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

JAJAJAJAJA manda c...... viendo lo visto ahora mismo es lo que mas me creo... :aplauso2: :aplauso2:
JOMERTORRELLANO
Aficionado
Aficionado

Post by JOMERTORRELLANO »

pos ya no puedo +, asin k mañana lo intentare otra vez :oops:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

pesJaen wrote:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

Jajajaj, que bueno tio.

No viene mal de vez en cuanto una nota de humor ... pa liberar el estres de la espera ... :mrgreen:
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2010”