gangster1969 wrote:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????
Bueno yo no le puedo decir nada malo, al parecer es peruano, lo q me gustaria decirle es q tenga un poco de amor a SU CAMISETA, como es eso de ser de cierto pais y darle la espalda, aunq el equipo de mis amores sea el Peor me encantaria verlo en el PES por q me fascina, por q cuando meten un gol me vuelvo loco, al igual q personas de Reino Unido tienen parches de equipos de 4 division q apoyan, por q son verdaderons FANATICOS, es por simple logica
Sigan haciendo el parche señores les va a quedar tremendo
salu2

y asi que los admins no nos metan la
directa al post.