Cesarius28 wrote:Amigos como se que estan terminando los detalles es que con toda las ganas de aportar les indico lo siguiente:
_Algunos equipos (no todos) como barcelona, real madrid, etc. mientras juegas la champion les sale unos pixeles de color azul-morado en el brazo izquierdo, no es mucho pero se nota mucho en los equipos de color blanco.
_El segundo uniforme del Blackburn Rover de color rojo no salen los numeros y pasa algo con las muñecas de los jugadores, que se ven trasparentes, en pocas palabras termina la camiseta se corta y luego se ven las manos como guantes bastante raro pero ustedes son los expertos.-
Como les dije son solo aportes visuales que figuran en el juego y se los digo con toda humildad sabiendo lo detallista que son por todos los detalles que realizan para este juegazo....
Saludos a todos.....
detallistas ???jajaj,la verdad ni idea de ello,en mi LED de 50 no os aprecio talvez si hago repeticiones pero para eso no estamos creo yo ,porque paramos d e jugar y nos ponemos ah ver de repeticion en repeticion ,lo otro de numbers ps ya mostre unas capturas del cambio de estos

....doble mensaje para esto ? no se vayan todavía, que aún hay más