b0ch wrote:Tengo un problemitaes que estoy algo avanzado en la LM, voy en el año 2040. Y lucho suarez esta retirado, y quizas cuando vuelva a aprecer en los filiales
¿Dijiste 2040?
Yo pienso jugar una Liga Master hasta 2020 o 2025 como mucho, ya cuando los jugadores que ahora tienen entre 18 y 22 años se empiezen a retirar el juego no tendrá mas gracias, sería como un volver a empezar pero con el equipo armado.
EL PESEdit 4.0 es el mejor parche que pueda haber!! Todas las camisetas, caras, y fichajes actualizados, esta perfecto, tiene un par de errores pero no dejan de ser pequeños errores. En la Bundesliga en c/equipo los lugares vacios salen como "No registrado", algunos jugadores repetidos entre Ligas y no pude encontrar a Dodo y a Capelli en la Liga Master
No tuve problemas con el cambio de edición del PESEdit, tenía el 3.4, cambié por el 4.0 y le instalé el fix 4.0.1 y la verdad que puedo jugar la Liga Master que tenía con el Tottenham, Bayern Munich, Manchester United y Roma, pero las borré a todas, es mejor empezar de 0 con todos los fichajes actualizados xD
Empezé de cero con el Tottenham y pude fichar a Giovinco, Manolas y De Gea sin dificultad xD, y vendí a Cudiccini. Tengo en lista de transferibles a Woodgate, King, Modric, Crouch y Keane. Abate y Sidnei me rechazaron las ofertas para ficharlos, volveré a intentarlo. Necesito saber donde esta Dodo y Capelli.
Saludos