OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
markus225
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 4.0 YA DISPONIBLE
Muchas gracias y que pena molestarte, pero sabes de donde puedo bajar el archivo de la actualización? es que ando sin el cable de internet :S
-
ml7
- Pichichi

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Si sirve, sigue el tuto de la pagina 1 y no habra problemas. Un saludo.ml7 wrote:Este of sirve tambien para la version usa del juego o que onda por que soy nuevo en la xbox y soy de mexico y tengo la xbox sin chipear ayudenme
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ml7
- Pichichi

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Por cierto crack, tu tambien colaboraste con nosotros en SoloStars Team no? Ojala la edicion no pare en Ps2, ya que es donde mas se disfuta. Un saludo jugon!ml7 wrote:gracias crack
![]()
![]()
![]()
PD: Perdon por el off-topic.
-
IamHades
- MedioCentro

Buenas, me acabo de registrar y mi primer mensaje es para agradecerte el gran faenon de tu OF :) :)
He seguido el manual de la primera pagina y lo tengo instalado correctamente, es fenomenal y hace que el juego sea mas real
Gracias a ti por crearlo y a la persona que se molesto en hacer el manual !!
Solo por curiosidad: En un futuro crearas los 6 estadios que faltan de la liga BBVA ??? He contado Osasuna, Levante, Malaga, Zaragoza, Sevilla y Sporting. Estaria muy guapo tener la liga BBVA al completo :)
Por lo demas el OF me encanta.
Gracias y saludos.
He seguido el manual de la primera pagina y lo tengo instalado correctamente, es fenomenal y hace que el juego sea mas real
Gracias a ti por crearlo y a la persona que se molesto en hacer el manual !!
Solo por curiosidad: En un futuro crearas los 6 estadios que faltan de la liga BBVA ??? He contado Osasuna, Levante, Malaga, Zaragoza, Sevilla y Sporting. Estaria muy guapo tener la liga BBVA al completo :)
Por lo demas el OF me encanta.
Gracias y saludos.
-
code_inc
- Expulsado

Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...
y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...
En fin ... que fue de ti mi querido PES...que fue de ti...
y asi fue perdi el encanto con el 2010... 15 años esperando y pues te terminas cansando..un dia vi en oferta el fifa 11, lo jugue dos partidos y volví a probar le pes2011 ..pero no me dejaba de molesta la camara esa horrible que se inventaron así que seguí probando el fifa ... y terminas entendiendo por que es bastante mejorcito. fisica de movimiento mas real, jugabilidad mas desarrollada, Verdaderos guardametas, ligas a mogollones, mejores narracciones...
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
code_inc wrote:Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...
man esto es un foro para hablar de los of que creamos nosotros no para que nos salga con esos comentarios tan fuera de lugar,
JUANCAMILORUSSO
-
nakaevassion
- Bota De Oro

+1.discover135 wrote:code_inc wrote:Deje el pes en el 2010... años y años jugando esta hermosura ... desde las aracade con luis hernandez celebrando woooooooooooowwwwwwwwwwww juegazo después a por el super nintendo tremendo era adictivo y asi pasando por el N64 y su internacional super star soccer 64 ......pufff y que decir de los juegos del play station 1 y 2 .... ufffffffff sin comentarios .. nueva generación y yo aferrado a mi querido y adorado pes... los tenia todos, incluso con los narradores en japones...me rulaba mogollones---... llego el pes 2010...era bueno, pero me parecio sumamente repetitivo.. y vamos que al pes le otorgaban calificaciones de 7 y al fifa de los cojones 9 ...como eso era posible ????? la "jugabilidad " del PES era increíble...
man esto es un foro para hablar de los of que creamos nosotros no para que nos salga con esos comentarios tan fuera de lugar,por lo menos lee te bien las reglas del foro asi que procura guarda tus comentarios sobre fifa ,lohbalare con cop slaudos
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Y esto a quien le importa?code_inc wrote:Spoiler! :
Vete a FifaSoccerWorld.com.....a no,que no existe...